“The Harder They Fall” es una nueva película original de Netflix. Estará dirigida por Jeymes Samuel y será protagonizada por Idris Elba y Jonathan Mayors. Se realizará en co-producción con Jay-Z.

Jeymes Samuel, mejor conocido como “The Bullitts”, es un músico británico. En esta oportunidad estará haciendo su debút como director en un largometraje. Por su lado, Jay-z es reconocido por producir “El Gran Gatsby” con Leonardo Di Caprio.

La película contará la historia de Nat Love (Mayors) cuando descubre que el hombre (Elba) que mató a sus padres dos decadas atrás, está por ser liberado de prisión. Desconento con el sistema, buscará hacer justicia por mano propia.

Actualmente Idris Elba actuó en en “Hobbs & Shaw” junto a Dwayne Johnson y Jason Statham. También está filmando ls secuela de “The Suicide Squad” junto a Margot Robbie.

Idris Elba ganó un Golden Globe en 2012 por “Luther”

Aún no se estimo una posible fecha de estreno de la película, pero se espera que el rodaje comience a principios de 2020.