El final de la segunda temporada de la precuela de ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos) en HBO (Max), ‘House of the Dragon 2’ (La Casa del Dragón 2), ha dejado muchas dudas que se espera sean respondidas en la tercera temporada, por ejemplo cuál será el destino de Rhaenyra, Daemon, Aemond y Aegon, esto es lo que se sabe hasta el momento de su estreno y de qué tratará.

En ‘House of the Dragon 2’, los fans notaron detalles que no están en el libro de “Fuego y sangre” (Fire & Bloodde George R. R. Martin, por ejemplo la escena donde Aemond hace que su dragón escupa fuego sobre Aegon II y Sunfyre, la historia que podrían modificar sobre Rhaena y Orthy (Ortigas) y hasta las visiones de Daemon.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de House of the Dragon?

Aunque los fans ya quieren ver la Danza de Dragones, tal parece que deben ser pacientes, ya que su estreno aún es lejano. Tuvieron que pasar dos años entre el estreno de la primera y la segunda temporada de la serie en streaming; por lo la tercera temporada de House of the Dragon podría arrancar sus grabaciones a finales del 2024 o inicios del 2025, y tener su estreno en HBO (Max) a mediados de 2026. Sin embargo, por el momento no hay una confirmación oficial.

¿Qué pasará con Daemon y Aemond en House of the Dragon 3?

Aunque el final de la segunda temporada nos ha dado algunas imágenes del futuro de los Targaryen, los libros pueden dar una guía del camino que podría tomar la serie en su tercera temporada.

Al final de la segunda temporda de House of the Dragon, Helaena Targaryen le revela su futuro a Aemond, diciéndole que morirá al caer en el ojo de los Dioses y nadie volverá a verlo. Mientras que Daemon se ve a él mismo caer en su visión. De acuerdo a los libros de George R. R. Martin, Aemond y Daemon lucharán en el aire con sus dragones y ambos caerán, pero nunca encontrarán sus cuerpos.

¿Qué pasará con Rhaenyra en House of the Dragon 3?

Rhaenyra sí llegará a sentarse en el Trono de Hierro, tal como la vio Daemon en su visión, pero de acuerdo a los escrito por George R. R. Martin, será traicionada y deberá huir tras la muerte de sus hijos.