El final de Succession es inminente. Este 28 de mayo, llegará el último episodio de la cuarta temporada a HBO Max. De esta manera, se conocerá el cierre de la serie creada por Jesse Armstrong que tuvo su lanzamiento en 2018. Lo cierto es que aún quedan algunos puntos de la trama pendientes de resolución y es por esto que muchos imaginaron que podría existir un spin-off. Sin embargo, la propia plataforma se encargó de desmentir la teoría.
Protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin, la ficción sigue a la familia Roy. Ahora más que nunca, todos sus miembros se disputan el poder para dirigir el conglomerado de medios Waystar Royco. Luego de episodios tan atrapantes y personajes con un gran desarrollo, resulta lógico imaginar cómo continuará esta historia.
Pero, para el lamento de los fanáticos de Succession alrededor del mundo, este será su final definitivo. Así lo dio a conocer Francesca Orsi -EVP de Programación Original de Drama en HBO- en una entrevista de State of the HBO Drama (vía Deadline). “Nos hemos enamorado de esta familia. Ya sea que los ames o no, son un grupo excéntrico y totalmente embriagador, los voy a extrañar”, señaló.
+ Succession: ¿habrá quinta temporada en HBO Max?
La productora remarcó: “No habrá una quinta temporada por ahora. Sé que se habló un poco sobre spin-offs, pero no, en absoluto” . Así dejó en claro que el décimo episodio de la cuarta entrega será el final definitivo de Succession en HBO Max. Orsi añadió: “ Nunca diré nunca, pero mi instinto y en base a una serie de conversaciones sobre la evolución de Succession y estos personajes, en esta etapa, no hay intención de separar a ningún personaje ”.
¿Volverá Jesse Armstrong con otra serie a HBO? La responsable del contenido dramático concluyó: “Si vuelve a hacer una serie, creo que será completamente original. Será un show nuevo, una idea nueva. Siento tristeza por no tener la oportunidad de construir algo con él por ahora. No estoy segura de lo que va a hacer a continuación y tengo muchas ganas de sentarme con él después de la huelga de guionistas y ver qué le gustaría hacer”.