A unos días de haberse estrenado, Geek Girl ya se posiciona como la serie más vista a nivel mundial en Netflix y con apenas 10 capítulos en la primera temporada, te decimos cuántas temporadas tendría y por qué serían más de 2.
La historia sigue a Harriet Manners, cuya vida cambia para siempre cuando incursiona en el mundo de la moda. La joven tendrá que enfrentarse a agentes despiadados, diseñadores irreverentes, tacones altísimos y supermodelos con sonrisas cautivadoras, aunque la joven modelo no sabe lo que le espera.
A la pregunta de si Geek Girl tendría una segunda temporada, la respuesta es que es lo más probable, pues se trata de una serie adaptada a partir de una serie de libros y, aunque Netflix no lo ha confirmado, al ser la serie más vista a nivel mundial, le da todas las posibilidades para que sea renovada. Sin embargo, no solo podría tener una segunda temporada, sino varias.
¿Por qué Geek Girl tendría más de 2 temporadas?
De ser renovada y continuar con el éxito de la primera entrega, esta serie podría tomar el curso de otras producciones similares, como Emily in Paris, que han sido renovadas varias veces para sacarle provecho al nivel de audiencia que mantienen, pero tampoco es la única razón.
Geek Girl es una serie adaptada a partir de los libros de Holly Smale, quien escribió un total de seis libros, por lo que la serie podría llegar a adaptar cada uno de los libros en una temporada e incluso más, pues además de los textos oficiales, hay títulos especiales que también fueron desarrollados y te decimos cuáles son:
- Libros oficiales de Geek Girl
- Geek Girl
- Model Misfit
- Picture Perfect o Imagen perfecta
- All that glitters o Todo lo que brilla
- Head over heels
- Forever Geek
- Libros con títulos especiales de Geek Girl
- Geek Drama
- All wrapped up
- Sunny Side Up
Geek Girl 2: de qué trataría la serie
Algunas partes del segundo libro de Geek Girl, Model Misfit, llegaron a la primera temporada de la serie, como la inclusión de Poppy, por lo que es lógico pensar que este sería el elegido para continuar la historia de nuestra protagonista de ser renovada, pues se trata de la secuela.
El segundo libro se sitúa en Tokio, a donde Harriet se muda luego de que se le arruinan los planes para su verano, y donde obtiene una oportunidad para modelar enfrentándose a sus competitivas compañeras de piso.