Los capítulos de la nueva temporada de “Black Mirror” han logrado cautivar a los espectadores de la plataforma de streaming, por su cast de lujo y su temas ficción que terminan en historias de terror. Uno de los más controversiales es el de ‘Beyond the Sea’ con la participación de Aaron Paul, el icónico actor de Breaking Bad. Si ya lo viste aquí te dejamos el final explicado y el significado de la última escena.
‘Beyond the Sea” de “Black Mirror” 6 tiene una duración de 1 hora y 20 minutos, siendo el episodio más largo de la temporada. Donde Aaron Paul Cliff y Josh Hartnett David representan a dos astronautas que están en una misión espacial, así que usan duplicados de robots en la Tierra para poder pasar tiempo con sus familias.
Final explicado de ‘Beyond the Sea” de “Black Mirror” 6
Un grupo de fanáticos religiosos de la secta Kappa destruyen la réplica de David y asesinan a su esposa y los hijos, por lo que el astronauta queda condenado a vivir en el espacio profundo y se hunde en una depresión. Como una forma de ayudarlo, la esposa de Cliff, Lana (Kate Mara), sugiere que David utilice la réplica de su compañero para que pueda tomar un respiro en la Tierra.
A David le emociona la idea y regresa a la casa de campo de Cliff, pero tal parece que se empieza a enamorar de su esposa. Cliff encuentra que su compañero tiene dibujos de Lana desnuda y posando y cree que lo han estado engañando. David admite que considera a Lana hermosa y que no está siendo valorada.
Mientras que Lana confiesa lo que David le ha hecho sentir: “Él no me tocó, pero deseé que lo hiciera, por un momento, sentí que mi esposo había regresado y vio que soy real”.
David envía a Clif a revisar algo fuera de la nave y cuando por fin lo deja entrar, se da cuenta que su compañero ha utilizado su etiqueta. Cliff vuelve corriendo a su búnker para regresar a su réplica, pero al despertar se encuentra con un charco de sangre; David ha asesinado a Lana y a su hijo.
La toma final del capítulo de ‘Beyond the Sea” de “Black Mirror” 6 es de la nave espacial con Le Mer de Charles Trenet sonando de fondo, Clif ha perdido a su familia y podría ser culpado de los asesinatos, así que no podrá regresar; así que él y David deberán pasar el resto de sus vidas solos en el espacio.