Prime video estrenó recientemente un reality de romance que a horas de su estreno se convirtió en tendencia, ya que cuatro parejas pusieron a prueba su amor y por un mes se rodearon tentaciones que pusieron en duda a quién realmente amaban. Nos referimos a ‘Temptation Island: México’, aquí te decimos lo que se vio al final en su episodio ocho, el último de la temporada.
Este reality no es sobre retos físicos sino de amores a prueba, los protagonistas son cuatro parejas participantes en una isla, donde deben superar la tentación de vivir con otras mujeres y hombres por un mes en una isla, cuyo objetivo es conquistarlos, sin caer en la infidelidad.
‘Temptation Island’ (La Isla de las Tentaciones) es un reality con versiones en varios países, como Estados Unidos, España, México y próximamente en Argentina y Chile.
Este viernes se estrenó la segunda tanda de episodios de ‘Temptation Island: México’ donde vimos la decisión que tomaron las parejas en la última fogata, después de ver cómo sus parejas rompieran sus reglas de oro e involucraron sentimientos con otra personas que acababan de conocer.
¿Qué pasó con las parejas al final de ‘Temptation Island: México’?
Tras una cita de 24 horas con su tentación, en la que pasaron la noche juntos en la misma habitación, en el episodio final de ‘Temptation Island: México’ cada enamorado tuvo que reunirse en la fogata con su pareja y juntos ver las escenas de sus infidelidades juntos.
Dadvian y Eugenia
Dadvian decidió que el reality no valía la pena para poner en riesgo su noviazgo, por lo que junto a Eugenia abandonaron el reality en el episodio cuatro.
Ana y Alejandro
Ana aceptó que tuvo momentos hot con Bruno pero que era Alejandro quién había fallado en su relación al haber estado con una chica en la intimidad. Tras las escenas de Ana y Bruno en la cama, Alejandro confesó que le dolía, su relación ya había terminado y decidió irse con su tentación Romina, lo que hizo enojar a ahora ex novia. Por su parte Ana prefirió salir sola de la isla.
Oscar y Geovanna
Aunque Oscar estaba seguro de que quería estar con su novia y que lo que él hizo en la isla solo fue vivir la experiencia, Geovanna sí tuvo una conexión con su tentación Eduardo pero le reveló que se había dado cuenta que solo era una atracción física, aún así tomó la decisión de irse sola, por lo que él tuvo que hacer lo mismo, pero antes se despidieron con un largo beso.
Majo y Andrés
Majo confesó que tuvo una conexión con Brian pero que no se comparaba con lo que tenía con Andrés, mientras que él le mencionó que nunca cruzó sus reglas de oro, ambos decidieron perdonarse, siguieron en pareja y salieron juntos de la isla.