Las series españolas continúan siendo furor en Netflix. De esta manera, El silencio -la producción protagonizada por Arón Piper– ya se establece en el ranking de las más vistas de la plataforma de streaming a pesar de llevar solo un día en el catálogo. Es por esto que los usuarios que ya la han visto se preguntan: ¿Tendrá temporada 2 en el servicio por suscripción?
Creada por Aitor Gabilondo y dirigida por Gabe Ibáñez, la serie presentó seis episodios de aproximadamente 45 minutos. A partir de una historia dramática, la ficción atraviesa una trama de suspenso alrededor de una retorcida y sombría investigación. Una propuesta atrapante, combinada con un sólido reparto, hicieron que El Silencio se ubique como la segunda serie más vista hoy en Latinoamérica.
+ Netflix: ¿De qué se trata El Silencio?
La sinopsis oficial de El Silencio de Netflix sostiene: “Sergio Ciscar sale de la cárcel seis años después de haber matado a sus padres, cuando aún es menor de edad. Hasta ahora, Sergio no ha dicho ninguna palabra ni tampoco ha colaborado con la justicia, por lo que sus motivos del crimen y sus intenciones actuales son un misterio”. Y añade: “Ana Dussel, una joven psiquiatra, y su equipo tienen la misión de determinar si es o no un peligro para la sociedad, observándolo en secreto día y noche como si fuera un animal”.
+ Netflix: ¿El Silencio tendrá temporada 2?
Por el momento, Netflix no se ha expresado acerca de una segunda temporada de El Silencio. Es decir, aún no se ha confirmado de forma oficial la renovación o la cancelación de la serie en el catálogo. De todos modos, el último episodio resulta concluyente, puesto que se revelan los misterios alrededor de la muerte de los padres de Sergio. Esto quiere decir que no ha dejado las puertas abiertas para una nueva entrega.
+ Netflix: reparto de El Silencio
En caso de que existiera una temporada 2 de El Silencio en Netflix, podrían regresar al reparto Arón Piper como Sergio, Almudena Amor como Ana, Cristina Kovani como Marta, Manu Ríos como Eneko, Aitor Luna como Cabrera, Ramiro Blas como Natanael, Aria Bedmar como Greta y Mikel Losada como Mikel.