El evento DC FanDome tuvo información de la gran mayoría de los proyectos que la marca lanzará en los próximos años. Sin embargo, hubo un gran ausente a la cita: Green Lantern Corps, la serie que desarrollará la historia de este cuerpo de agentes intergalácticos que defienden distintos sectores del espacio exterior de los villanos más peligrosos. Los fans del Caballero Esmeralda esperan saber algo más de la serie que llegará a HBO Max.

En ese sentido, el showrunner del programa, Seth Grahame-Smith, habló luego de las últimas noticias que señalaron a Tobias Menzies en negociaciones para ser Sinestro y Finn Wittrock confirmado como Guy Gardner. Ahora el responsable del proyecto se refirió a la esperada aventura de los Green Lanterns. Lo primero que destacó fue la escala del show.

Green Lantern llegará a HBO Max

Sí, soy el showrunner de esa serie, es gigantesca. Llevó bastante tiempo llegar a este punto y es una gran, gran tarea. Está yendo muy bien. Todo lo que puedo decir es que va muy bien y que habrá Green Lanterns en ella y estará en HBO Max”, remarcó el encargado de llevar a la pantalla chica todo lo que tiene que ver con este grupo de héroes que están armados con el fabuloso anillo de poder que proyecta todo lo que ellos imaginan.

Admito que no era un gran aficionado a los comics. Era un gran aficionado al cine. Así que mi introducción a DC Comics se produjo a través de la película Batman 89. Cuando se estrenó esa película, me dije: ‘Dios mío, Batman es lo mejor’, y empecé a leer los cómics de Batman. Pero Green Lanternes algo que, para ser honesto, se me ocurrió más tarde, al hablar de hacer la serie”, confesó Grahame-Smith.

Kilowog. Foto: IMDb.

El creativo reconoció que estuvo sumergido en el mundo de este personaje clásico de DC y ahora mismo está trabajando muy fuerte para cumplir con los tiempos que el proyecto demanda: “La posibilidad de hacer la serie me llevó a sumergirme en la historia de green Lantern. Ya veremos. Va a pasar un tiempo antes de que el mundo lo vea, pero estamos muy, muy ocupados en el trabajo, mientras hablamos”, concluyó.