Este domingo, HBO Max incorporará a su catálogo el décimo y último episodio de la cuarta temporada de Succession. De esta manera, la serie creada por Jesse Armstrong presentará su final definitivo y se conocerá qué ocurrirá con el conglomerado de medios perteneciente a la familia Roy. Y uno de sus protagonistas se encargó de comparar el desenlace con un particular momento de Game of Thrones, otro de los éxitos de la plataforma de streaming.

Se trata de Jeremy Strong, el actor que personifica a Kendall Roy. ¡ALERTA SPOILER! Para este último capítulo, el hijo de Logan Roy buscará quedarse con el puesto más elevado y detener la venta a GoJo de Lukas Matsson. ¿Cómo es la mentalidad de este personaje? Su propio intérprete ofreció un análisis al respecto en el podcast oficial de la serie.

Es como un momento Dracarys para Kendall”, aseguró en referencia al grito de guerra de los Targaryen en Juego de Tronos. Así sostuvo: “A partir del final del episodio seis, realmente creo que puede ver el final del juego. Muchas cosas suceden en el noveno episodio. Él se siente culpable por la elección y por hacer este tipo de trato faustiano. Se ha comprometido completamente”.

Succession (IMDb).

Jeremy Strong insistió: “Creo que está en crisis. El verdadero peligro moral lo vemos en el episodio anterior. Rava lo llamó por eso y sacó a los niños de la ciudad, y luego Jess también desertó”. De este modo, halagó a la artista que le da vida a su secretaria: “En cierto modo, su asistente Jess, quiero decir, es un personaje fantástico y Juliana Canfield es una actriz brillante, y me encanta que le hayan dado esta gran escena. Pero ella es, en cierto sentido, una de las únicas personas que le quedan a Kendall”.

Succession (IMDb).

El actor de Succession señaló: “Todos los demás se han ido. Shiv tiene una relación con Tom; otros personajes que vemos en relación con las personas. Y Jess es el único lugar en el que Kendall se siente seguro, por lo que al venir de ella es una verdadera herida mortal para Kendall”. De este modo, concluyó: “Sigue presionando, pero creo que realmente lo descoloca un poco, lo que sólo agudiza su necesidad de obtener lo que quiere. Así que creo que solo se está duplicando”.