El fallecimiento de Treat Williams ha conmovido a la industria del entretenimiento. Este lunes se dio a conocer que el actor murió en un accidente de motocicleta a sus 71 años. Luego de que la policía estatal diera a conocer el suceso que tuvo lugar en Vermont, finalmente su manager confirmó la noticia. Es por esto que buena parte de sus fanáticos desea homenajearlo y ver en streaming grandes producciones como Chesapeake Shores.
“Sufrió lesiones graves y fue trasladado en avión al Centro Médico de Albany en Nueva York, donde fue declarado muerto”, se anunció a través de un comunicado. De este modo, hoy el mundo recuerda al intérprete que supo liderar éxitos como Everwood en televisión o Hair en cine. Sin embargo, Chesapeake Shores ya es un clásico para los amantes del drama y el romance.
Creada por Nancey Silvers y John Tinker, consistió en una serie de televisión desarrollada entre Canadá y Estados Unidos que se inspiró en las novelas homónimas de Sherryl Woods. Desde su lanzamiento en agosto de 2016, ha ganado espectadores alrededor del mundo que al comienzo siguieron la ficción a través de Hallmark Channel y otros tantos que la vieron por primera vez gracias a las plataformas de streaming.
+ ¿Dónde ver Chesapeake Shores?
Chesapeake Shores, una de las últimas series de Treat Williams, está disponible en Netflix con sus seis temporadas. En esta ocasión, el actor le da vida a Mick O’Brien, el patriarca de una familia que ha sido dejado por su esposa Megan y que se ha convertido en un padre soltero capaz de trabajar día y noche para mantener a los suyos.
La serie, en realidad, sigue de cerca a una exitosa profesionista y madre soltera que regresa al pequeño pueblo de Maryland, fundado por su padre, y considera quedarse allí para sentar cabeza. Laci Mailey, Jesse Metcalfe, Emilie Ullerup, Barbara Niven, Diane Ladd y Meghan Ory completan el reparto con sus actuaciones.