El servicio de streaming Netflix estrenó este lunes 11 de marzo la tercera y última temporada de Jóvenes Altezas. La gran curiosidad con la que se encontraron sus fanáticos es que no publicaron todos los episodios, si no que falta el sexto que marcará el final de la historia. Por este motivo, aquí te contaremos cuándo estará disponible y qué es lo que podemos esperar de la trama.
Los primeros cinco episodios de la entrega siguieron a Simon y Wilhelm encontrando consuelo al abrazar abiertamente su amor. Sin embargo, se enfrentaron a grandes desafíos al no saber si su felicidad perdurará o si será interrumpida por algún motivo. La situación no parece ser la mejor para ellos tras la culminación del último vistazo.
Edvin Ryding y Omar Rudberg regresan como los protagonistas Wilhelm y Simon. Junto a ellos también están Malte Gårdinger (August), Frida Argento (Sara) y Nikita Uggla (Felice). El reparto lo completan Pernilla August, Magnus Roosmann, Carmen Gloria Pérez, Inti Zamora Sobrado, Beri Gerwise e Ivar Forsling, entre otros.
¿Cuándo sale el próximo capítulo? Aquí te responderemos: El episodio 6 final de la tercera temporada de Jóvenes Altezas se estrenará el próximo lunes 18 de marzo. Hasta el momento no hubo un comunicado para explicar este inusual calendario, pero se cree que trata de generar suspenso en los espectadores ante el cierre de la historia.
+¿Qué pasará en el episodio 6 de Jóvenes Altezas?
El final del episodio 5 deja mucha incertidumbre. La frase de Simon a Wilhelm acerca de que el amor no debería ser tan difícil deja en claro que no está seguro de su relación y cree que no funcionará. Presumiblemente, los espectadores ya fueron testigos de la ruptura oficial entre los protagonistas y el capítulo verá a ambos personajes pretendiendo seguir con sus vidas. Sin embargo, también se cree un giro podría dejarlos juntos nuevamente.
Más allá de esta posibilidad, los dramas adolescentes suelen tener su cuota dramática y dejan finales infelices para los fanáticos. Wilhelm y Simon son jóvenes que se enfrentan a la presión. Con la monarquía detrás, las diferencias políticas y vidas separadas, es posible que jamás vuelvan a cruzarse. El deseo de todos es que sigan juntos, pero el futuro no parece ser satisfecho.