La tercera temporada de Bridgerton llegó al servicio de streaming Netflix el pasado 16 de mayo y tan sólo unos días después se confirmó nuevamente su éxito. De acuerdo a los reportes oficiales de la plataforma, acaba de lograr un nuevo récord histórico de audiencia que desplaza a otros títulos importantes como Stranger Things.
Los suscriptores cuentan con los primeros cuatro episodios de la nueva temporada, ya que se divide en dos partes. La segunda entrega de capítulos estará disponible en Netflix a partir del 13 de junio. Por lo tanto, los fanáticos podrán alcanzar una nueva cifra durante el próximo mes, aunque actualmente goza del furor.
De acuerdo a los números oficiales del streaming, la temporada 3 de Bridgerton se convirtió en el mejor estreno en un fin de semana para una serie en inglés en la historia de Netflix. La primera mitad sumó 45,05 millones de visitas en todo el mundo, lo que equivale a un total de 165,2 millones de horas de visualización.
Bridgerton 3 y un nuevo récord en Netflix
El sitio The Hollywood Reporter menciona que la segunda temporada debutó en 2022 con unas 193 millones de horas de visualización. Sin embargo, eso es para una temporada completa, con una duración de más del doble que la primera mitad de la tercera entrega actual. Por lo tanto, el recuento del primer fin de semana es de 22,7 millones y claramente el fenómeno es mayor.
Además de ser el título en inglés más visto en su primer fin de semana, Bridgerton logró el recuento de vistas semanales más alto para cualquier otra serie de Netflix, independientemente de su idioma. Este récord se clasifica a partir de junio de 2023, momento en el que el streaming inició una nueva modalidad para el registro de reproducciones por vistas.
¿De qué se trató Bridgerton 3?
En los nuevos capítulos, Penelope Featherington ya ha abandonado la esperanza de conquistar a su amor platónico de toda la vida, Colin Bridgerton, después de oírle hablar de ella tan despectivamente. No obstante, está decidida a encontrar marido, preferiblemente uno que le dé la independencia suficiente para seguir su doble vida como Lady Whistledown, y que la aleje de su madre y sus hermanas.
“Pero sus intentos en el mercado del matrimonio fracasan estrepitosamente por sus inseguridades. Por otro lado, Colin ha vuelto de sus viajes de verano con una nueva imagen y un alto concepto de sí mismo, aunque pronto se desanima por el desdén de Penelope, la única persona que siempre ha sido un apoyo incondicional”, completa su sinopsis.