A solo un día de haberse estrenado, Asesinato para Principiantes ya es la serie más vista de Netflix y con solo seis capítulos, está dejando con dudas a quienes ya la están viendo y, si eres una de estas personas, te explicamos el final y te decimos quién es el asesino de Andie, así como otras preguntas a las cuales podrías no tener respuesta.

La historia, que se ubica en Little Kilton, solo nos dejó claro que todo el mundo tiene algo que esconder, pero luego de la muerte de una de las estudiantes, Pippa Fitz-Amobi está dispuesta a demostrar que quien se cree culpable en realidad no lo es.

Cinco años antes, Andie Bell fue asesinada y su novio Sal Singh confesó que él era el culpable, para después quitarse la vida, pero Pippa fue una de las últimas personas que la vio y siente culpa de haberle dicho a Sal dónde encontrarla, a pesar de que Andie le había pedido que no lo hiciera, por lo que está dispuesta a hacer todo para demostrar que Sal no es el culpable y con esto también poder limpiar su conciencia. A medida que la investigación de Pippa avanza, descubre que ella tenía una relación con un hombre mayor…

¿Quién es el hombre con el que Andie tenía una relación?

Resulta no ser otra persona, sino el profesor de inglés y padre de su mejor amiga, Elliot Ward. Cuando Pip confronta a Elliot, él le dice que Andie lo había amenazado con decirle a todos que se había aprovechado de ella. A cambio de no hacerlo, le pide 5,000 libras, que iba a usar para huir de su casa.

Elliot se negó a darle el dinero y en una pelea la empujó, lo que llevó a que esta se cayera y se golpeara la cabeza, pero cuando Elliot quiso llamar a una ambulancia, ella ya se había ido.

¿Quién mató a Andie Bell en la serie Asesinato para principiantes de Netflix?

En la serie nos enteramos de que la persona que mató a Andie no fue otra, sino su propia hermana, Becca, luego de enterarse de que se quedaría sola con su papá.

Resentida porque Andie no quiso acompañarla a denunciar cuando otro estudiante abusó sexualmente de ella, Becca empujó a Andie, quien se golpeó en la cabeza y murió asfixiada por su propio vómito.

Becca ofrece llevar a Pip al bosque donde dejó a su hermana, pero la protagonista no se da cuenta de que es una trampa, por lo que también es drogada y a punto de ser asesinada, sin embargo, sus amigos llegan a tiempo y logra ser salvada por Ravi y Cara.

¿Becca fue quien chantajeó a Pip?

Sí, pero no fue la única. Elliot le envió la carta amenazante a Pip en el cumpleaños de Cara Ward. Los mensajes de texto amenazantes y la muerte del perro de Pip fueron obra de Becca.

¿Qué le pasó a Sal, el novio de Andie?

Aunque el caso se cerró por la confesión de Sal y tras su aparente suicidio, más tarde nos enteramos de que este fue asesinado por Elliot, quien lo drogó y asfixió para incriminarlo por el caso.