La serie basada en los cómics de DC de Jeff Lemire ha regresado a la pantalla con gran éxito, protagonizada por el pequeño Christian Convery, con Robert Downey Jr. como productor ejecutivo. Nos referimos a la tercera temporada de ‘Sweet Tooth’, que a horas de su estreno ya se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix.
De acuerdo con el director y guionista, Jim Mickle, las aventuras de Gus, el niño ciervo, llegan a su fin con esta última temporada de ‘Sweet Tooth’ de Netflix. La tercera temporada está ambientada en Alaska y se conforma de 8 episodios.
“La temporada 3 es una historia del Ártico con nuevas y emocionantes aventuras y lo que esperamos sea una conclusión satisfactoria para esta historia épica. Gus verá un lado del mundo y de la humanidad que no vio en la temporada 1 o 2”, mencionó Mickle en un comunicado.
¿De qué trata la tercera temporada de ‘Sweet Tooth’ en Netflix?
La serie ‘Sweet Tooth’ narra la vida de Gus, un niño híbrido entre un ser humano y un ciervo, sobreviviente a una pandemia apocalíptica, tras la muerte de su padre emprende la búsqueda de su madre y en su camino conoce a más criaturas como él, niños nacidos de padres humanos pero con características de animales. Pero también hay peligros, ya que muchos los ven como una amenaza.
En la tercera temporada, “tras derrotar al general Abbot en la batalla de la Cabaña de Pubba, Gus, Jepperd, Becky y Wendy emprenden un viaje a Alaska en busca de la madre de Gus, Birdie, que ha estado investigando el misterioso origen de la Plaga. Por el camino se les une el Dr. Singh, quien podría tener sus propias y peligrosas ideas sobre Gus y su función en la cura del virus. Mientras tanto, una nueva amenaza emerge con Helen Zhang, su hija Rosie y los temibles Chicos Lobo, que buscan restablecer la natalidad humana y ven a Gus como la clave para su plan”, se lee en la sinopsis.