Entre las series de Netflix más vistas ahora mismo, una producción australiana se ha llevado todas las miradas. Se trata de Wellmania, una comedia de 8 episodios de 30 minutos que parodia los famosos viajes de bienestar. Tras conquistar a los usuarios, buena parte de ellos se ha preguntado: ¿tendrá temporada 2 en la plataforma de streaming?

+ De qué se trata Wellmania en Netflix

Basada en el libro Wellmania: Misadventures in the Search for Wellness de la cocreadora Brigid Delaney, la ficción sigue a Liv Healy, una periodista gastronómica de Nueva York que se destaca por ser el alma de todas las fiestas. Su vida parece estar más que encaminada: cree que podría conseguir trabajo como jurado en un programa de cocina y siente que llegará a las grandes ligas.

Todo aquello cambia cuando se dirige a Sydney, para celebrar el cumpleaños de 40 de su mejor amiga Amy. Tras la fiesta, se desmaya y atraviesa una crisis de salud. Las malas noticias continúan: no pasó su examen médico, está atrapada en Australia y necesita obtener una tarjeta para regresar a la grabación del show en Estados Unidos.

Wellmania, la serie de comedia australiana que triunfa en la plataforma de streaming (Netflix).

En este sentido, la protagonista se ve obligada a convertirse en una versión más sana de sí misma. Es por esto que inicia una rutina de bienestar exagerada con limpiezas, ciclismo y restricciones de dieta. Creada por Benjamin Law, el reparto principal está compuesto por Celeste Barber, JJ Fong, Lachlan Buchanan, Genevieve Mooy y Johnny Carr.

Wellmania, la serie de comedia australiana que triunfa en la plataforma de streaming (Netflix).

+ Wellmania: ¿tendrá temporada 2?

Wellmania llegó a Netflix el pasado 29 de marzo, por lo que aún la N roja se encuentra evaluando si tendrá o no una continuación. Sin embargo, todo indica que el servicio por suscripción tendrá en cuenta la buena recepción de la audiencia, renovándola de este modo por una segunda parte. De ser así, podrían regresar sus protagonistas, así como los actores que ocupan roles secundarios como es el caso de Remy Hii, Leah Vandenberg, Miranda Otto, Alexander Hodge y Simone Kessell.