'WandaVision' es la primera serie del Universo Cinematográfica de Marvel en el servicio de streaming Disney+ y desde su llegada ha logrado satisfacer lo que los fanáticos estaban pidiendo. Este viernes tuvo su esperado final y generó un alto impacto con críticas encontradas. 

Fueron nueve episodios en total de esta primera entrega y mucho se ha hablado acerca de una continuación de la historia, ya que Wanda Maximoff y Vision son dos de las figuras más queridas por los aficioandos del MCU, y ya tenemos voces autorizadas para saber cómo sigue todo.

 

Recientemente quien habló fue Jac Schaeffer: "No puedo hablar de la segunda temporada. Eso realmente encaja en la filosofía de Marvel. Kevin Feige es tan bueno en aparecer y decir, 'aquí está lo que va a pasar' o 'hasta aquí llega todo'. Una segunda temporada no es algo de lo que se pueda hablar todavía". Ahora quien alzó la voz fue nada más y nada menos que Kevin Feige.

El presidente de Marvel Studios conversó con el medio estadounidense Deadline y declaró: "He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un 'No' definitivo a nada en cuanto a una segunda temporada de WandaVision". Es decir que por el momento no hay ningún plan para una segunda entrega, pero Feige aseguró: "Lizzie Olsen pasará de WandaVision a la película de Doctor Strange".

 

 

Encuesta ¿Querías una segunda temporada de 'WandaVision' o una sola está bien?

¿Querías una segunda temporada de 'WandaVision' o una sola está bien?

Quería una segunda temporada
Una sola está bien

YA VOTARON 182 PERSONAS

 

La idea de los creativos es expandir el universo todo lo que se pueda, de acuerdo a las palabras de Kevin. También adelantó que 'Mrs. Marvel' tendrá un movimiento similar a WandaVision, pasando de la serie de Disney+ a la cinta de 'Capitana Marvel 2'. Si bien las series pueden atrapar más a la audicencia, está claro que las películas serán lo primordial.