La segunda temporada de Bridgerton es un hecho. Los actores ya se encuentran trabajando, tras una larga pausa por el COVID, en los nuevos capítulos de una de las series más aclamadas de Netflix. De hecho, el elenco principal, se presentó en TUDUM, el evento global de la plataforma para fans, y no solo mostraron el primer adelanto, sino que también anunciaron que la serie se estrenará el próximo año. 

El hecho de tener que seguir esperando fue decepcionante para los seguidores de Bridgerton, pero aún así, ya se conocen algunos detalles de lo que vendrá. Si bien la trama es conocida desde hace tiempo ya que se trata de la historia basada en los libros de Diana Gabaldón, ahora se conoce quién interpretará a cada personaje. Y, desde Spoiler, te los presentamos. 

Los 5 nuevos fichajes de Netflix para la segunda temporada de Bridgerton: 

1. Rupert Evans: 

Fue uno de los primeros actores confirmados para Bridgerton. El actor interpretará un papel determinante en la segunda temporada ya que será el cabeza de la familia: Edmund, el padre de los hermanos protagonistas. Y, si bien en la historia él falleció hace tiempo, aparecerá en formato de flashbacks. 

Rupert Evans. Foto: (Getty)

2. Simone Ashley:

Es una de las grandes revelaciones incorporadas a Bridgerton. La actriz, tras el furor de Sex Education, le dará vida a Kate Sharma, el interés amoroso de Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey. 

Simone Ashley. Foto: (Getty)

3. Charithra Chandran: 

La joven actriz interpretará a Edwina Sharma, la hermana menor de Kate. La muchacha aprendió a ser la debutante perfecta gracias a su hermana, quien le enseñó todo lo que demostrará en su temporada. Caracterizada por su amabilidad, ternura y simpatía, tiene en claro lo que busca: el verdadero amor. 

Charithra Chandran. Foto: (@charithra17)

4. Calam Lynch: 

Será quien le dará vida a Theo Sharpe, un intelectual que pertenece a la clase trabajadora ya que es un asistente de imprenta. Su llegada a Bridgerton tiene el objetivo de luchar por los derechos de todos. 

Calam Lynch. Foto: (Getty)

5. Rupert Young: 

Interpretará a uno de los personajes más polémicos de la segunda temporada. Estará lejos de la corte, pero dará muchos problemas a la familia principal. Jack acaba de llegar a la sociedad y, a pesar de su clase, está muy bien relacionado con una de las familias más nobles.