El pasado 14 de febrero Netflix decidió celebrar San Valentín con el estreno de Todas las veces que nos enamoramos. Esta ficción, compuesta por una temporada de ocho episodios, fue creada por Carlos Montero, quien también fue el artífice de producciones como Élite. Aunque, en esta ocasión se aleja de la polémica estudiantil para ir al drama y al amor, directamente.
Todas las veces que nos enamoramos está protagonizada por Georgina Amorós y Franco Masini y es una perfecta combinación entre el amor prohibido, pero también platónico. La serie sigue a Julio e Irene, dos jóvenes que en 2004 se enamoran perdidamente, pero se dejan tantas veces que su relación termina de la peor manera posible.
Sin embargo, luego de 20 años se reencuentran y descubren que su amor sigue más vivo que nunca a pesar de que están más separados que en otros momentos. Por eso, y por los giros inesperados entre el pasado y el presente, Todas las veces que nos enamoramos ha encantado a miles de personas alrededor del mundo.
De hecho, muchos fans ya esperan la llegada de una segunda temporada. Aún así, Netflix todavía no ha confirmado nuevos episodios, más allá de que el final de la primera edición dejó el camino abierto para continuar la historia. Tal es así que, para apaciguar la espera de los espectadores, la producción mostró el detrás de escena de la serie. ¡Mira!
A través del perfil oficial de Netflix España se conocieron estas fotografías que han encantado a miles de seguidores. “El verdadero amor son los amigos”, señala la descripción que muestra la gran relación que han tenido los actores de Todas las veces que nos enamoramos a lo largo del rodaje de la primera parte.