The Witcher fue una de las tantas producciones afectadas directamente por la pandemia del coronavirus. Después de estrenar con un éxito rotundo su primera temporada en diciembre de 2019, tenía todo listo para grabar la segunda parte cuando la crisis sanitaria obligó a poner en pausa el proyecto. Una vez con el rodaje iniciado, los aficionados esperan novedades, aunque este sábado recibieron una decepción por parte de Netflix.
El gigante del entretenimiento subió un espectacular video con imágenes de la serie para festejar Halloween. “El Lobo Blanco se toma Halloween muy en serio. Presta atención y no te distraigas…¡aquí hay truco encerrado!”, escribió en su cuenta oficial de Youtube. Si bien el posteo gustó a los fans, en los comentarios dejaron ver su molestia por pensar que se tatraba de un tráiler de los nuevos capítulos.
“Yo pensé que era la segunda temporada,ya me había emocionado”, “y yo pensando que era el trailer de la segunda temporada”, “yo al enterarme que no es un trailer para la segunda temporada”, fue el estilo de las respuestas al video al notar que contenía escenas de la primera parte de la saga.
The Witcher: el video de Netflix que decepcionó a los aficionados
Los trabajos por la continuación de The Witcher se retomaron el 17 de agosto y ya se filtraron fotos de los actores rodando con tapabocas. Además, Netflix compartió dos imágenes promocionales para que los fanáticos tengan un primer vistazo de la segunda temporada esperada para el primer trimeste de 2021.
El coronavirus también afectó a la producción porque debió cambiar a un actor de su elenco.Thue Ersted Rasmussen había comenzado a filmar en enero, pero el restraso provocó que la serie se superponga con otra proyecto y por eso decidió renunciar a su papel deEskel. Su lugar fue ocupado porBasil Eidenbenz.