‘The Sinner’ se hizo popularmente conocida gracias a la primera temporada que lanzó en agosto de 2017. La misma logró una característica particular que hizo diferenciarla de las demás series de acción, crimen y misterio: no hay que esperar mucho tiempo para que la historia atrape al espectador, pues dentro de los primeros 10 minutos de la misma hay una escena reveladora e inquietante.

Tras el éxito adquirido en la primera entrega, en la que hace foco en el curioso caso de ‘Cora’, una mujer que repentinamente apuñalaa un hombre en una playa, el detective ‘Harry Ambrose'(Bill Pullman) tuvo más casos para resolver. Es que su creadorDerek Simonds decidió hacer dos nuevas partes.

Matt Bomer, junto a Bill Pullman haciendo ‘The Sinner’.

La segunda temporada, estrenada en 2018,también resultó buena. Todo giró en torno a ‘Julian’, un niño que mató a sangre fría a dos adultos de manera inesperada. Sin embargo, esta historia no logró superar a la que tuvo lugar en 2017.

Finalmente, en 2020 lanzaron la tercera entrega. ¿De qué se trata? De ‘Jamie Burns’ (Matt Bomer’, un profesor que sobrevive a un trágicoaccidente en el que fallece su amigo. El caso es tomado por ‘Harry Ambrose’, quien se decide a investigar a fondo a este hombre que posee un perfil sumamente misterioso.

Encuesta ¿Te gusta 'The Sinner'?

¿Te gusta 'The Sinner'?

Sí, me encanta
Más o menos
No

YA VOTARON 613 PERSONAS

ALERTA, ESTA CRÍTICA PUEDE CONTENER ALGÚN SPOILER

Por qué vale la pena ver la tercera temporada de ‘The Sinner’:

Desde el primer momento, al espectador le puede resultar atrapante enterarse cómo se desencadena el misterioso accidente. El suspenso lo manejará el profesor del colegio, quien cuenta con un perfil sumamente indescifrable para el detective y meticuloso ‘Harry Ambrose’. Saber por qué piensa lo que piensa’Jamie Burns (Matt Bomer) es muy interesante, mientras que el papel del policía tendrá un costado diferente al de las primeras dos temporadas.

Cuál es la desventaja de la tercera temporada de ‘The Sinner’:

La temporada posee 8 episodios y quizás es un exceso. Sin embargo, el espectador podría quedarse con la sensación de que la historia fue alargada. Hay escenas completamente innecesarias que resultan agobiantes y que al televidente le pueden generar impaciencia. Si bienel final es inesperado por la forma, también se puede afirmar que el destino de los personajes cualquiera se lo podría haber imaginado.