Uno de los géneros en los que más se han trabajado en la historia de la televisión es la comedia de situación y contamos con incontables ejemplos de series que enamoraron a la audiencia con el formato clásico de episodios de entre 20 y 22 minutos. No hay dudas de que entre las favoritas de todos se encuentra la versión estadounidense de The Office y no hay nada mejor que regresar a este show de una manera agradable: todos sus episodios navideños que se encuentran disponibles ahora mismo online. En Estados Unidos podrás encontrarlos en el servicio de streaming Peacock TV, mientras que en Latinoamérica los tendrás en la plataforma Amazon Prime Video, STAR+, HBO Max y Paramount+. ¡Repasa el listado!

+Todos los episodios navideños de The Office

- TEMPORADA 2, EPISODIO 10: Christmas Party

La moral en la fiesta navideña de la oficina cae más bajo que nunca cuando Michael sugiere que tengan un intercambio de regalos con los que acaban de recibir de su “amigo secreto”, y todos compiten por el iPod que él le compró a Ryan.

IMDb

- TEMPORADA 3, EPISODIOS 10 Y 11: A Benihana Christmas Parte 1 y 2

Michael envía una tarjeta navideña inapropiada alterada con Photoshop. Su novia Carol le rompe el corazón porque termina con él durante los días feriados. Andy lleva a Michael a beber con Dwight y Jim.

IMDb

- TEMPORADA 5, EPISODIO 11: Moroccan Christmas

En la fiesta con tema de Marruecos de Phiyllis hay un incendio cuando se le quema el pelo a Meredith. Michael tiene que lidiar con el accidente. Entre tanto, Dwight monopoliza el juguete más deseado de la temporada navideña.

IMDb

- TEMPORADA 6, EPISODIO 13: Secret Santa

Los regalos del amigo invisible de Erin terminan siendo contraproducentes. Dwight y Jim buscan infundir el espíritu navideño en lo personal, pero la decisión de permitirle a Phyllis disfrazarse de Papa Noel provoca la ira de Michael.

IMDb

- TEMPORADA 7, EPISODIOS 11 Y 12: Classy Christmas Parte 1 y Parte 2

Michael organiza una extravagante fiesta de Navidad para celebrar el regreso temporal de Holly a la sucursal Scanton, pero se decepciona al descubrir que todavía tiene novio.

IMDb

- TEMPORADA 8, EPISODIO 10: Christmas Wishes

Andy intenta convertir estas Navidades en las mejores de todos los tiempos concediéndole a cada uno sus deseos de Navidad. Mientras tanto, Robert California intenta ahogar sus penas en la fiesta de la oficina.

IMDb

- TEMPORADA 9, EPISODIO 9: Dwight Christmas

Cuando el comité de planificación anuncia la fiesta anual de Navidad, Dwight hace que todos celebren una navidad al estilo tradicional alemán.

IMDb