La adaptación estadounidense de laserie británica The Office fue tan exitosa que a 15 años de su lanzamiento se mantiene entre las preferidas por los aficionados. Para lograr el mismo efecto que la original, los productores de NBC consiguieron un gran elenco, aunque de una forma no tan convencional. Jenna Fischer, la intérprete dePam Beesly, reveló la incómoda audición que tuvo que pasar para ser parte del programa.
“En mi primera audición paraThe Office, tuve que sentarme en una silla y el productor me entrevistó en el personaje.No había guión.Simplemente dijo: queremos que actúes como Pam, o como tu idea de Pam.Y te entrevistaremos como lo haría un equipo de filmación de documentales”, recordó la actriz de 46 años en declaraciones conNPR.
“Y me hicieron muchas preguntas sobre si me gustaba trabajar en una empresa,cuánto tiempo había vivido en Scranton, cómo me sentí al ser filmado por un equipo de documentales”, indicó y después de sorprenderse e incomodarse pensó una táctica que la hizo quedarse con el papel hasta el final de The Office en 2013.
Fischer se puso en la piel de Pam y actuó exactamente como habría procedido ella.“Mi opinión sobre el personaje de Pam fue que ella no tenía ninguna formación, por lo que no sabía cómo haceruna buena entrevista.Entonces, di respuestas muy breves de una palabra.Me esforcé mucho por no ser graciosa o inteligente, porque pensé que la comedia saldría delas reacciones humanas reales a la situación.Y fue genial.Fue grandioso.Hicimos clic rápidamente.Y les gustó esa versión“, explicó.
Encuesta ¿Pam Beesly es tu personaje favorito de The Office?
¿Pam Beesly es tu personaje favorito de The Office?
YA VOTARON 248 PERSONAS
The Office: la incómoda audición con que Jenna Fischer consiguió el papel en la serie
“En mi primera audición paraThe Office, tuve que sentarme en una silla y el productor me entrevistó en el personaje”.
La intérprete de Pam Beesly no sólo consiguió el personaje, sino que quedó marcada de por vida con él. “Ms respuestas fueron realmente nada.Solo fueron respuestas de sí y no.Ellos, y yo sentí que la comedia vendría al verme pensar en lo que no iba a decir en lugar de ser lo que se dijo”, concluyó.