El lanzamiento oficial de The Falcon and The Winter Soldier en el servicio de streaming Disney+ volvió a poner en el primer plano a uno de los personajes más interesantes que tiene el Universo Cinematográfico de Marvel: Bucky Barnes, o mejor conocido como el Soldado del Invierno. En un nuevo vistazo al programa nos dieron una nueva mirada a su brazo. ¿Qué esconde?

En el primer episodio notamos a un Winter Soldier completamente alejado del mundo de los superhéroes tras los eventos desarrollados en ‘Avengers: Endgame’, donde está tratando de luchar contra los demonios de su pasado e intenta limpiar su consciencia aún sabiendo que nada reparará lo que hizo cuando era utilizado como arma de HYDRA.

Luego del chasquido de Thanos y su regreso en cinco años, Bucky avanza en la sociedad como un ciudadano más, aunque ahora deberá a enfrentarse a un mundo sin Capitán América que lo llevará a unirse a Sam Wilson en el nuevo programa del MCU que viene de presentar un tráiler que dejó a la vista de todos cómo está compuesto el brazo de Barnes.

+Qué hay detrás del brazo de Bucky Barnes:

Es la primera vez que vemos el interior de su brazo de Vibranium, el cual tiene la tecnología de Wakanda. Observamos unos conectores de alimentación color púrpura que parecen estar basado en la nanotecnología de Black Panther, con la capacidad de absorber energía del enemigo y utilizarla a su favor. Si bien el primer capítulo dejó a un Soldado del Invierno en busca de la paz interior, en algún momento volverá a utilizar esa fuerza.

Anteriormente el actor que lo interpreta, Sebastian Stan, habló acerca de la salud mental del personaje: “Estaba emocionado por eso, porque creo que hablamos mucho sobre eso en algunas de las otras películas, y nunca hubo tiempo suficiente para simplemente explorarlo después de Civil War y dónde estaba y cuánto se había enfrentado, lo mucho que le quedaba por afrontar”.

Encuesta ¿Bucky Barnes es tu personaje favorito del MCU?

¿Bucky Barnes es tu personaje favorito del MCU?

SI
ESTÁ ENTRE MIS FAVORITOS
NO

YA VOTARON 40 PERSONAS