¡Uno de los estrenos más esperados de este 2020 ya tiene fecha de lanzamiento! Se trata de The Crown, la serie de Netflix sobre el reinado de Isabel II en el Reno Unido. La producción logró rodar antes del parón por la pandemia del coronavirus y este jueves anunció oficialmente cuándoestará disponible para los aficionados.

“La monarquía. Sobre todo. Gillian Anderson y Emma Corrin se unen a Olivia Colman en la temporada 4 de The Crown, que llega el 15 de noviembre a Netflix”, publicóla plataforma del streaming junto a un corto teaser donde se ve a las tres actrices en sus papeles de la reina (Colman), Margaret Thatcher (Anderson) y la princesa Diana (Corrin).

La inclusión de la Primera Ministra y de Lady Di en la nueva entrega es la novedad principal de una historia que retomará su trama en 1977, después delaJubilación de Plata de la reina por los 25 años en el trono. El adelanto que compartió Netflix termina con la imagen de la joven princesa en su casamiento con el príncipe Carlos de 1981.

Emma Corrin y Josh O’Connor como la princesa Diana y el príncipe Carlos en The Crown

Corrin tendrá la responsabilidad de interpretar a una de las mujeres más icónicas de los últimos años. “La Princesa Diana fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador”, escribió con admiración en su cuenta de Instagram cuando anunció que había conseguido el papel.

Gillian Anderson como Margaret Thatcher en The Crown

En tanto, para Anderson llevar el papel deMargaret Thatcher no será nada fácil. Recientemente reconoció a The Times que las “fuertes yconflictivas” opinionessobre la Primera Ministrarepresentó una presión extra a pesar de su extensa trayectoria como actriz.

Encuesta ¿The Crown es la mejor serie original de Netflix?

¿The Crown es la mejor serie original de Netflix?

Si
No

YA VOTARON 67 PERSONAS

Después del estreno de la tercera temporada el17 de noviembre de 2019, como estaba previsto llega la cuarta entrega de la saga casi un año después el 15 de noviembre de 2020. La creación de Peter Morgan fue afortunada porque logró terminar su filmación antes de la contingencia por el coronavirus. Los productores ya anunciaron que la trama tendrá hasta seis temporadas.