Después del gran suceso que produjo tras su aparición en 2016, Stranger Things regresó después de casi dos años y tuvo el mismo efecto popular. La producción de Netflix fue un éxito y volvió a ser elegida como una de las mejores series drámaticas en los Premios Emmy 2020. Con esta nueva nominación, suma una impresionante cifra desde su comienzo.
En 2017 y 2018 la creación de los hermanosMatt y Ross Duffer también estuvo entre las escogidas, pero perdió el galardón ante The Handmaid’s Tale yGame of Thrones, respectivamente. En este caso, compartirá el selecto grupo junto aThe Handmaid’s Tale,Killing Eve,The Mandalorian, Succession, The Crown, Better Call Saul, Stranger ThingsyOzark.
En ambas ceremonias tuvo otras cuatronominaciones a las siguientes categorías: mejor dirección de una serie dramática,David Harbour como mejor actor de reparto,Millie Bobby Brown como mejor actriz de reparto y mejor guión de una serie dramática. Sin embargo, en ningún caso se pudo llevar el reconocimiento.
En lospremios creativosy artísticos, la serie que tendrá una cuarta temporada también fue destacada en20 ocasiones. Mientras que el Emmy lo ganó en seis veces oportunidades: edición de sonido (2017 y 2018), edición de imágenes (2017), música original (2017), mejor casting (2017) y diseño gráfico (2017).
Encuesta ¿Stranger Things merece el Premio Emmy a la mejor serie dramática?
¿Stranger Things merece el Premio Emmy a la mejor serie dramática?
YA VOTARON 359 PERSONAS
En total fueron 30 nominaciones y seis Premios Emmy paraStranger Things. En 2020buscará su primer galardón como mejor serie dramática.