Stranger Things estrenará el próximo 27 de mayo el volumen 1 de su temporada 4, en lo que será el regreso al servicio de streaming Netflix luego de tres años. Los tiempos de la producción se vieron seriamente afectados por la pandemia del Coronavirus, al igual que las agendas de los actores que hoy ya son grandes estrellas. Su reparto principal comenzó siendo de niños que cautivaron al público, pero en la actualidad ya son jóvenes que tuvieron un crecimiento notorio.

En la primera entrega, el elenco seleccionado contaba con poca experiencia en contenidos de cine y televisión, por lo que este programa creado por los hermanos Duffer les ha cambiado la vida de manera positiva. En sus inicios, eran desconocidos para millones que hoy se convirtieron en fanáticos y siguen sus movimientos diarios a través de las redes sociales, como cualquier celebridad de importancia.

+Cómo cambiaron los actores de Stranger Things

El casting y el inicio de los rodajes del show de Netflix fueron en 2015, con el objetivo de estrenar la primera temporada al año siguiente, tal como sucedió. Millie Bobby Brown, intérprete de Eleven, tenía 11 años y llevaba su peinado corto, tras cortárselo por su personaje. Finn Wolfhard (Mike Wheeler) tenía 12 años, Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) tenía 13, Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) tenía 14y Noah Schnapp (Will Byers) tenía 11. ¡Así lucían en una rueda de prensa!

Getty

La temporada 2 de la serie se estrenó en 2017, por lo que el reparto de niños regresó al set de grabación durante el año anterior, cuando se encontraban en pleno furor. A continuación verás una fotografía de ellos durante la premiere en Los Ángeles, California, pero también notarás que ahora son seis con la incorporación de Sadie Sink (Max), quien en el momento del rodaje tenía 14 años.

Getty

La tercera parte del show llegó en 2019, ya con los actores realizando otros trabajos dentro de la industria del cine y la televisión. En la siguiente fotografía verás un crecimiento notable en ellos, por lo que la producción no pudo tener una continuación lineal y se vieron en la obligación de tener un salto temporal en la ficción adecuado para los jóvenes.

Getty

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo la premiere de la temporada 4 en los estudios de Netflix en Nueva York y una vez más fue centro de comentarios los cambios respecto a la primera entrega. Todos han crecido: Millie Bobby Brown tiene 18 años;Finn Wolfhard tiene 19, al igual que Gaten Matarazzo; Caleb McLaughlin tiene 20, como Sadie Sink; y Noah Schnapp aún tiene 17, siendo el de menor edad en el reparto principal de Stranger Things. ¡Esta es su última foto juntos!

Getty