Al iguel que sus compañeros, la vida de Natalia Dyer cambió rotundamente luego de su aparición en Stranger Things. La serie de Netflixsignificó el despegue de su carrera, pero también estuvo acompañada por una fama que modificó su rutina. En una entrevista, habló de su incomodidad ante la exposición y explicó por qué no uliliza las redes sociales.
La intérprete de Nancy Wheeler dio una nota a Elle para promocionar su nueva película llamada “Yes, God, Yes” donde protagoniza aAlice: una adolescente que descubre su sexualidad en el contexto de una familia religiosa. La cinta fue rodada en 2019, pero por motivos de la pandemia del coronavirus recién pudo ser estrenada on demand en julio y en Netflix de Estados Unidos, en octubre.
Precisamente su nuevo lanzamiento fue el motivo de su última publicación en Instagram hace cuatro meses. Una cuenta que tiene más de seis millones de seguidores y dos posteos en todo 2020 (el restante fue para apoyar el #BlackLivesMatter), en una muestra del poco apego de la actriz a la plataforma.“Realmente no encuentro las redes sociales fáciles”, admitió.
La artista de 25 años detalló que ese tipo de aplicaciones le generan ansiedad y que prefiere guardar cosas para su círculo íntimo. “Muchas de las cosas que suceden en mi vida las quiero para mí y para mi entorno inmediato.Siento que tiendo a dar a través de mi trabajo, por lo que las publicaciones personales son un poco complicadas para mí”, afirmó.
Stranger Things: Natalia Dyer reveló por qué no utiliza sus redes sociales
Dyer es consciente que su trabajo la obliga a estar expuesta, pero considera que involucrarse en redes sociales es “contrario” a su naturaleza. “A veces, hay momentos en los que realmente me meto y luego hay momentos como durante todo este año en los que esmuy agradable no estar allí, excepto en ciertos momentos en los que solo quiero tener claro dónde estoy y qué pienso”, agregó.
Como reveló en otras oportunidades, la intérprete de Nancy subrayó que no le gusta tomarse fotos con los aficionados:“Me encanta hablar con la gente, pero a veces la gente se acerca y literalmente simplemente dice: ‘¿Puedo sacarme una foto contigo?’ Luego te vas y te sientes muy mercantilizado”.
Finalmente, indicó que siente empatía con sus compañeros de elenco porque sabe que ellos pasaron por el mismo proceso. “Solo nosotros sabemos lo que se siente haber pasado por eso, podemos compartir nuestras experiencias y es muy catártico.Hubiera sido inimaginable haber pasado por eso yo solo, nunca lo hubiera logrado”, concluyó.