El currículum de Millie Bobby Brown impresiona con sólo 16 años de edad. La joven actriz se volvió productora de cine,embajadora de UNICEF, filántropa y empresaria. Con más de 35 millones de seguidores en Instagram se convirtió en la principal referente para los adolescentes y todo nació gracias a su interpretación de Eleven en Stranger Things. En una entrevista habló sobre el final de la serie de Netflix e indicó que quiere una boda para los últimos capítulos.
La chica nacida en Marbella expresó sus ansias por rodar la cuarta temporada de la saga que la llevó al estrellato. “Literalmente me estaba poniendo mi disfraz y me dijeron que me lo quitara”, bromeó en declaraciones a Glamoursobre la cancelación de la filmación a principiosde año producto de la pandemia del coronavirus. Aún no hay fecha para retomar los trabajos ni confirmación de una quinta entrega.
Bobby Brown destacó su relaciónconlos hermanos Matt y Ross Duffer a lo largo de la serie.“EnStranger Things, siempre he tenido mucha suerte de expresar mi opinión: los Duffer siempre me han dado esa libertad”, explicó y reveló el pedido que les hace para que su personaje tenga un final feliz.
“Me encantaría que su historia se completara como un buen final.Confío tanto en los hermanos Duffer que será hermoso y me encantará sin importar lo que sea.Pero me encantaría que recuperara sus poderes porque es una heroína, es como una súper mujer en cierto modo”, añadió sobre Eleven.
Encuesta ¿Te gustaría una boda entre Eleven y Mike en Stranger Things?
¿Te gustaría una boda entre Eleven y Mike en Stranger Things?
YA VOTARON 739 PERSONAS
Además, no dudó al imaginar el cierre perfecto que le daría a la historia: una boda con Mike. “Ella ama a Mike, quiero que se casen.Eso es lo que necesito.Necesito una escena de boda paraStranger Things, punto.Lo siento, me sangra la nariz. Es un vestido blanco.¿No parece que encajaría?“, concluyó entre risas la joven.