El paso de Jenna Ortega por Netflix ha convertido a la joven intérprete en la actriz del momento. A sus 20 años, ha sido elegida para protagonizar Merlina, la serie dirigida por Tim Burton que se ubica entre lo más visto de la plataforma de streaming. Mientras se prepara para Scream 6, su próximo proyecto en cine, se confirmó que tendrá un guiño a la ficción que la catapultó a nivel global.

En Wednesday, Jenna le ha dado vida a la adolescente de Los Locos Addams durante sus años en la Academia Nunca Más. Con elementos sobrenaturales y un caso a puro misterio, la actriz artista ha mostrado una faceta oscura que no se había vislumbrado en ninguno de sus personajes hasta el momento. Pero la nueva película de terror podría ser la excepción.

El 9 de marzo llegará a los cines Scream 6, la nueva secuela de la serie cinematográfica que contará con las actuaciones de Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Hayden Panettiere y Courteney Cox, entre otros. ¿De qué se tratará? La sinopsis oficial de Paramount Pictures señala: “Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo”.

Jenna Ortega volverá a interpretar a Tara Carpenter en Scream 6 (EW).

+ El guiño de Scream 6 a Merlina con Jenna Ortega

Antes del éxito de Merlinaen Netflix, Jenna Ortega participó en la quinta película de Scream. Ahora, se prepara para regresar a la ficción con un importante guiño al papel que le otorgó reconocimiento en todo el mundo. Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, los cineastas detrás del proyecto, conversaron con Den of Geek y revelaron cómo será el easter egg.

Jenna Ortega volverá a interpretar a Tara Carpenter en Scream 6 (EW).

“No será en la escena del metro que se vio en el tráiler, pero sí estará la familia Addams presente, explicaron. Y agregaron: “Creemos que gran parte del tono y la diversión de esta sexta película es que toda está locura está sucediendo pero en cualquier momento alguien con un disfraz ridículo pueda pasar por atrás. Eso es para nosotros Scream en pocas palabras. Que el mundo real pueda entrar y salir de esta experiencia realmente aterradora en cualquier momento. Y estar en Nueva York, en Halloween, deja muchas oportunidades para eso”.