Nip/Tuck, The People vs. O.J. Simpson yAmerican Horror Storyfueron producciones dondeRyan Murphy confió enSarah Paulson para llevar papeles protagónicos. La relación entre la actriz y el showrunner se extendió porque juntos hicieronRatched, la nueva serie de Netflix. En una entrevista de 2019,la intérprete de Billie Dean Howard expresó la forma en que el director cambió su vida.
“Es inconmensurable. Ni siquiera es cuantificable”, indicó en SiriusXM sobre el impacto que tuvo en su vida artística conocer al productor de Glee. Desde su aparición en 2003 comoAgatha Ripp enNip/Tuck, la carrera de la mujer de 45 años dio un vuelco hasta ganar un Globo de Oro porsu trabajo en 2016 como mejor acriz enThe People v. O.J. Simpson.
“Estoy sentado aquí hablando contigo porqueinterpreté a la protagonista femenina en una película que dirigió, creo que nunca iba a estardisponible para mí antes de conocer a Ryan. Quiero decir, me haabierto un universoy no ha parado”, agregó en la misma entrevista después de haber hecho American Horror Story: Cult.
Paulson también se lanzó como directora junto a Murphy en el sexto capítulo de American Horror Story: Apocalypse. Normalmente los episodios contaban entre28 y 40 escenas, mientras queese tenía72. La actriz aseguró queen algunos momentos pensó que estaba inmersa en una auténtica pesadilla.
“Me diola oportunidad de dirigir por primera vez. Quiero decir, ahora estoy produciendo. Básicamente me está dando mi carrera”, completó acerca de la enorme influencia de su mentor en su vida profesional. Una vez más junto, Ratchedse estrenará enNetflixel 18 de septiembre de 2020.