El servicio de streaming HBO Max se encuentra entre las plataformas de mayor consideración en el mundo y lentamente comienza a ganar terreno, en la búsqueda de superar a Netflix, Amazon Prime Video y Disney+, las tres que lideran el mercado actualmente. Entre su biblioteca encontramos múltiples títulos interesantes, pero hay algunos que no están en la página central, por lo que debes bucear para encontrarlos. Es por eso que aquí te traemos un listado con algunas series que son verdaderas gemas y no te puedes perder.

Encuesta ¿HBO Max te parece mejor que Netflix?

¿HBO Max te parece mejor que Netflix?

SI
NO

YA VOTARON 141 PERSONAS

+7 series que HBO Max no quiere que veas

-Los Espookys

Estreno: 2019
Temporadas: 1

Protagonistas: Julio Torres, Ana Fabrega, Fred Armisen

Trama: Un grupo de amigos transforma su amor por el horror en un peculiar negocio, en medio de un país donde lo extraño y misterioso son algo de la vida cotidiana.

-It's a Sin

Estreno: 2021 
Temporadas: 1

Protagonistas: Olly Alexander, Callum Scott Howells, Lydia West

Trama: It's a Sin es una serie de televisión dramática para el canal británico Channel 4 cuyo estreno fue el 22 de enero de 2021. Escrita y creada por Russell T Davies y desarrollada por Red Production Company, la miniserie de cinco capítulos está ambientada en Londres desde 1981 a 1991.

-Fight of the Conchords

Estreno: 2007
Temporadas: 2

Protagonistas: Bret McKenzie, Jemaine Clement, Rhys Darby

Trama: Los cómicos musicales innovadores Bret McKenzie y Jemaine Clemente viajan desde su Nueva Zelanda natal hasta Nueva York en busca del amor y el éxito profesional, los cuales resultan ser difíciles de alcanzar, en esta serie de comedia semi-improvisada.

-Olive Kitteridge

Estreno: 2014
Temporadas: 1

Protagonistas: Frances McDormand, Richard Jenkins, John Gallagher Jr.

Trama: Las conmovedoras, divertidas y también devastadoras historias de un pueblo de Nueva Inglaterra, donde una profesora llamada Olive Kitteridge lo observa todo con su retorcida mirada y un fuerte carácter que oculta una sensibilidad fuera de lo común.

-Gentleman Jack

Estreno: 2019
Temporadas: 1

Protagonistas: Suranne Jones, Sophie Rundle, Gemma Whelan

Trama: Gentleman Jack es una serie de televisión de drama histórico británico-estadounidense creada por Sally Wainwright. Ambientada en el Yorkshire de 1832, está protagonizada por Suranne Jones que interpreta a la famosa terrateniente e industrialista Anne Lister.

-Curb Your Enthusiasm

Estreno: 2000
Temporadas: 10

Protagonistas: Larry David, Cheryl Hines, Jeff Garlin

Trama: El co-creador de "Seinfeld", Larry David interpreta el papel de una versión de él mismo en la serie improvisada. Él enfrenta los contratiempos de las cosas insignificantes y algo molestas de la vida diaria, en las que David algunas veces de buena intención asume cambiarlas de forma torpe y terminan en un asunto exagerado con consecuencias negativas.

-Barry

Estreno: 2018
Temporadas: 2

Protagonistas: Bill Hader, Anthony Carrigan, Henry Winkler

Trama: Un antiguo marine convertido en asesino acepta a regañadientes un trabajo en Los Ángeles, donde descubre que siente interés por las artes escénicas.