Mi Otra Yo se sumó al catálogo del servicio de streaming Netflix el 28 de julio y desde ese momento ha cautivado a los suscriptores de todo el mundo, ya que actualmente es una de las series más vistas y se cree que en algún momento llegará una segunda temporada. La historia está protagonizada por tres mujeres, pero aquí nos centraremos en Seda Bakan, quien le da vida a Leyla. ¿Quién es esta actriz?

En la ficción, Leyla es uno de los personajes centrales junto a Ada y Sevgi, siendo amigas que compartieron habitación en la universidad y fortalecieron su vínculo con el paso de los años. Todo cambia para ella cuando Sevgi es diagnosticada con cáncer y juntas emprenden un viaje a la ciudad deAyvalık para encontrar a un hombre llamado Zaman que hace sesiones de constelaciones familiares, lo que las llevará a cambiarles las vidas.

+¿Quién es Seda Bakan?

Seda Bakan, de 36 años, nació el 10 de octubre de 1985 en Gebze, Turquía. Su familia materna emigró de Salónica, que ahora es parte de Grecia, y su padre es de origen bosnio, emigrando desde Sarajevo. Desde joven ha sido una apasionada de la actuación, llevándola a debutar en la televisión en una telenovela llamada Sana Mecburum en 2007, donde curiosamente también interpretó a un personaje llamado Leyla durante 11 capítulos.

En la industria audiovisual local se ha convertido en una gran estrella a base de títulos en la pantalla chica y en cines con títulos como Partner,Öldür Beni Sevgilim,Arif V 216,Bana Sevmeyi Anlat,Behzat Ç.: An Ankara Policeman ySen Yuva. Sin embargo, el público latinoamericano también la recordará por haber aparecido en 13 capítulos del drama Doctor Milagro como Ferda Erin.

Actualmente, su perfil oficial de Instagram @sedabakan cuenta con más de un millón de seguidores, quienes pueden ver cada detalle de su vida, ya que comparte fotografías de su hija, de vacaciones y hasta de detrás de escenas de sus proyectos, como el último caso de Mi Otra Yo. Al haber protagonizado un éxito de este tamaño en Netflix, no sería ninguna rareza que la encontremos nuevamente en una producción importante.