Este martes 8 de diciembre, Netflix ha anunciado que su serie original, Hoops, ha sido cancelada tras el estreno de su primera temporada. El show creado por Ben Hoffmann no tendrá una segunda entrega en la plataforma.
De esta forma, Hoops se suma al interminable listado de series canceladas por el servicio de streaming en los últimos meses debido al recorte de presupuestos causados por la crisis que generó la pandemia de Coronavirus.
No es ningun secreto que en los últimos meses las grandes compañias del mundo del entretenimiento han perdido miles de dólares a causa de la pandemia del Coronavirus. Netflix no ha sido la excepción y por ese motivo debió hacer un recorte de su presupuesto. Ahora, Hoops se ha convertido en la nueva víctima.
Adiferencia de otras series como Esta Mierda Me Supera, o Glow que estaba por lanzar su cuarta temporada, Netflix no dudó a la hora de cancelar Hoops. La serie animada para adultos no cumplió con las expectativas de la compañia y ha recibido más criticas negativas que positivas en su primera, y única,temporada.
Hoops, protagonizada por Jake Johnson en la voz de Ben Hopkins, cuenta la historia de un entrenador de basketball de un equipo de escuela secundaria. Hijo de un respetado jugador pero enojado con la vida, piensa que esta será su gran oportunidad para saltar a las grandes ligas.
Encuesta
YA VOTARON 0 PERSONAS
Sin embargo, no sabremos si finalmente Hopkins podrá cumplir sus sueños o no. Laserie ha recibido tan solo un 14% de aceptación en el sitio de Rotten Tomatoes y ha recibido reseñas como “Hoops es salvaje, pero no tiene un remate”, por un crítico del medio especializado, Variety.