Por lo general, al momento de elegir una serie, los usuarios tanto de Netflix como de Amazon Prime suelen guiarse o por el boca a boca o por las descripciones. Y, es justamente la segunda decisión la que a veces hace que pasen por alto algunas producciones que, a simple vista parecen no valer la pena, pero que en realidad merecen una oportunidad.

Es por eso que, desde Spoiler recopilamos tres series de Netflix y dos de Amazon Prime video que verdaderamente tienen que ser vistas por todos los usuarios. Conoce cuáles ficciones te pueden salvar los próximos fines de semana.

5 series que valen la pena:

1. Dulces Magnolias:

Es una adaptación de las novelas de Sherryl Woods y es un drama romántico que sigue la vida, amoríos y amistad de tres mujeres que viven en un pequeño pueblo de Carolina del Sur. Por el momento la ficción solo cuenta con una temporada disponible en Netflix, pero se espera que para finales de este año regrese con una nueva edición.

2. El final del paraíso:

Es una sola temporada de 10 capítulos que muestra cómo una mujer consigue algo nunca antes visto: ser la directora de la DEA en Colombia. “La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga”, reza la sinopsis de Netflix, plataforma en la que está disponible.

3. El internado: las cumbres:

Es el reboot de El Internado, serie que, en su momento, fue protagonizada por Yon Gon Luna y Blanca Suárez. Un internado con alumnos problemáticos y rebeldes que tendrán que aprender a vivir bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro con el fin de reinsertarlos en la sociedad. Está disponible en Amazon Prime Video.

4. Diarios de Vampiros:

La vida de Elena Gilbert, quien pierde a sus padres en un fatídico accidente automovilístico, cambia por completo cuando conoce a un guapo, pero extraño joven llamado Stefan Salvatore. Aunque, todo empeora cuando llega el hermano de éste, Damon, para complicar la vida de ambos. Disponible en Amazon Prime.

5. Destino: la saga Winx:

Con el fin de controlar su magia, Bloom inicia una nueva vida en Alfea a escondidas de sus padres. Aunque, en este nuevo internado mágico también descubrirá cuál es su verdadera misión. Disponible en Netflix.