Virgin River es uno de los grandes estrenos que tendrá el servicio de streaming Netflix en junio, junto a otras producciones esperados por los espectadores. Lo hará con su tercera temporada, la cual fue anunciada a mediados de diciembre de 2020 por la cuenta oficial de Netflix Queue, en el que Alexandra Breckenridge y Martin Henderson le hablaron a los fanáticos. ¿Qué sucederá con sus personajes?

La historia se basa en la serie de 21 novelas de la autora Robyn Carr y la producción ha decidido mantener su esencia, aunque hubo algunos cambios entre la ficción y los libros. Este drama romántico fue creado en 2019 por Sue Tenney y la plataforma ya la ha renovado en dos ocasiones, por lo que se espera que el éxito continúe y sigan lanzando nuevas entregas.

El final de la segunda temporada fue impactante, ya que quedaron varias respuestas sin responder, como qué es lo que ocurrirá con el protagonista después de recibir un disparo, si Preacher finalmente se mudará o no a San Francisco, si descubriremos cuáles son las noticias que recibió Doc y lo que concierne con Pagie y Michelle. Pero además, los aficionados quieren saber qué pasará con Mel y Jack.

En una conversación con TV Guide, la showrunner Sue Tenney adelantó: “En la vida, las relaciones se ponen a prueba por conflictos internos y externos, a menudo una y otra vez. Mel y Jack no son diferentes. La pregunta es ¿podrán perseverar? Creo que todos lo apoyamos, pero las relaciones son complicadas y estos dos personajes tienen una gran montaña que escalar, a pesar de que comparten un profundo amor y una conexión emcional”.

La tercera temporada de Virgin River o Un Lugar para Soñar llegará a la plataforma Netflix el 9 de julio. Los nuevos episodios cuentan con la siguiente sinopsis: “Mel Monroe y sus seres queridos están de regreso y enfrentan todo tipo de problemas: muerte, un incendio, discusiones por la custodia, rupturas y más”.