En noviembre de 2020 fue la última vez que Netflix actualizó las temporadas de The Crown. En su cuarta entrega, esta historia real de la monarquía británica, mostró a un Príncipe Guillermo bebé y uno de los peores momentos en la relación entre el heredero al trono, el Príncipe Carlos y su esposa, Lady Diana.

El momento de The Crown cuando aparece el Príncipe Guillermo. Foto: (IMDB)

Tal es así que, siguiendo el orden cronológico en el que siempre se enfocó The Crown, en esta quinta entrega aparecerán los nietos de Isabel II durante su infancia y su adolescencia. En sí, los nuevos capítulos empezarán en la década de 1990 y terminarán alrededor del año 2000, cuando los actuales duques tenían 18 y 16 años respectivamente.

En cuanto a la duración de la serie, está constantemente en revisión. Peter Morgan, el cabecilla de este drama que causó pánico en Buckingham contó: “Al principio me había imaginado a The Crown con seis temporadas, pero ahora que hemos comenzado a trabajar en la quinta me ha quedado claro que es el momento perfecto para parar”.

Los Príncipes Harry y Guillermo serán los nuevos protagonistas. Foto: (Getty)

Aún así, esta decisión no duró mucho tiempo dado que la historia de la monarquía británica es sumamente extensa y Morgan cambió de opinión: “Para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver a la idea original y hacer seis”, comentó. Es decir, los Príncipes no solo serán retratados en su infancia y adolescencia.

Los Príncipes Guillermo y Harry con su padre, Carlos de Gales. Foto: (Clarence House)

Durante la sexta temporada, llegarán los años universitarios de Harry y Guillermo, sus distintas relaciones y hasta el casamiento del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. De momento no se conoce quiénes les darán vida a los jefes de las casas Cambridge y Sussex y, según trascendió, no será hasta 2022 cuando ellos mismos se vean plasmados en la pantalla chica.