Una de las revelaciones que dio la serie de Luis Miguel en Netflix fue larelación del cantante con los medios. Allí se vio que la imponente imagen que destaca al Sol de México ante los micrófonos no siempre es la misma tras bambalinas.El locutorYordi Rosado se expresó sobre esa faceta del artista,reveló cuál es su mayor debilidad y recordó una anécdota donde la descubrió.
El famoso conductor de Otro RolloyEstá Cañón recordó una entrevista a Luis Miguel en la casa de Versace en Miami. “El día que grabamos a Luis Miguel nos pasó una cosa bien chistosa: estábamos en la casa de Versace y yo estaba en la cabina y él recibía cada 20 minutos a un periodista de todo el mundo”, comenzó con su relato endeclaraciones para elEl Frasco.
“Yo me quedé en la cabina y veía lo que se estaba grabando entre que entraba uno y salía otro. Impecable el cabrón, el pelo, la camisa, estaba muy en esa pose. Y en el momento en que salía y ya no había ningún periodista, inmediatamente yo lo veía súper inseguro. ¿Está bien el pelo? ¿Qué dije? No es exageración“, expresóRosado en un clima distendido.
El locutor se sorprendió con lo que vio y entendió algo más de la personalidad de Luis Miguel. “En realidad me di cuenta que es muy muy nerviosoy cuando iba a entrar otro periodista era: avísenme un minuto antes de que entren. Ya cuando venía la persona, inmediatamente se sentaba, se ponía en galán”, afirmó.
Encuesta ¿Cambió tu percepción de Luis Miguel después de la serie?
¿Cambió tu percepción de Luis Miguel después de la serie?
YA VOTARON 482 PERSONAS
La serie de Luis Miguel seguirá mostrando el hombre detrás de la estrella en la segunda temporada que comenzará a rodarse en los próximos días.