El próximo 3 de diciembre Netflix cerrará por siempre la historia de La Casa de Papel. Después de ser un fenómeno mundial tras su estreno en la plataforma, la serie llega a su fin con la segunda parte de la quinta temporada. El pasado 3 de septiembre se estrenó el primer volúmen de esta edición el cual dejó más preguntas que respuestas, especialmente con el trágico final que tuvo la banda.
Los sucesos acontecidos en los primeros cinco episodios de la última parte dejaron a los fans con ganas de más. Pero ahora, más allá de cómo hará la banda para recomponerse tras la muerte de Tokio (Úrsula Corberó), otra de las grandes dudas es qué pasará con Denver (Jaime Lorente). Este personaje fue uno de los más afectados por la pérdida de “su hermana” ya que la vivió de cerca.
Y es justamente este hecho el que podría cambiar su historia para siempre. En los episodios ya disponibles en la plataforma, Denver se encuentra en malos términos con su gran amor, Estocolmo (Esther Acebo) y el hecho de perder a su amiga podría empeorar las cosas. La pareja está atravesando una crisis por la presencia de Arturito en el Banco de España y la lejanía con su hijo.
Asimismo, para Estocolmo fue muy difícil superar el disparo a Arturito y saber que el padre de su hijo se encuentra en estado grave. No obstante, para Denver, fue peor el hecho de que ella se haya drogado en un momento clave en el cual podría haber salvado a Tokio. Tal es así que, según algunas teorías de los fans, el personaje de Jaime Lorente podría tomar una drástica decisión.
Para los seguidores de La Casa de Papel, ahora Denver podría empezar a tener sentimientos por Manila (Belén Cuesta), quien fue su amiga desde muy pequeña y justo antes de salvarse, le confesó su amor. La posibilidad de una relación entre ellos está en boca de todos, especialmente con Estocolmo demostrando ser un lastre para la banda.
Encuesta ¿Con quién debería terminar Denver?
¿Con quién debería terminar Denver?
YA VOTARON 8 PERSONAS