Si hay algo que ha logrado Netflix en el último tiempo es demostrar su facilidad para revivir géneros que, por mucho tiempo, han quedado descartados por los espectadores. Entre ellos se encuentran no sólo el romance y el drama, sino también la comedia. Y la gran prueba de ello es la última serie que llegó a la plataforma, Inestable.
Inestable se estrenó en Netflix el pasado 30 de marzo y rápidamente se convirtió en un éxito. Esta historia cuenta con un total de ocho episodios y es una sorprendente combinación entre lo ingenioso e irreverente. Además, cuenta un drama atrapante donde un padre y un hijo que son totalmente diferentes deben aprender a convivir.
+ Todo lo que debes saber de Inestable:
La serie de ocho episodios está protagonizada por Rob Lowe y su hijo, John Owen Lowe quienes en Inestable le dan vida también a un padre y a un hijo. Aunque, por si esto fuera poco, esta producción también fue creada por ellos mismos. Y, si bien la historia en sí no es un hecho real, ellos al ser familia verdaderamente se inspiraron en su relación para llevar adelante la tira.
¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Inestable señala: “Ellis Dragon es un empresario excéntrico, cuasi narcisista y admirado en todo el mundo por su trabajo en el área de la biotecnología para hacer del mundo un lugar mejor. Además, es inestable emocionalmente. Jackson Dragon, su hijo, es… bueno, nada de todo eso. ¿Podrá Jackson evitar que su padre y la empresa caigan en la ruina? Tal vez. ¿Y logrará reparar la relación entre ellos y salir de la sombra de su padre? Parece imposible”.
Sin dudas, una trama emocionante que ya llamó la atención de varios espectadores. Es que, además la serie no sólo cuenta con el protagonismo de los Lowe, sino que el elenco también lo conforman Sian Clifford como Anna Bennet, Aaron Branch como Malcolm, Rachel Marsh es Luna Castillo y Emma Ferreira interpreta a Ruby.