Uno de los grandes fuertes de HBO Max es contar con la saga completa de Harry Potter disponible en su plataforma. Y es que esta adaptación cinematográfica de las novelas fantásticas de J. K. Rowling es, sin lugar a dudas, un hito en la industria del cine. Millones de fanáticos alrededor del mundo continúan viendo las películas y emocionándose igual que la primera vez. Y como pareciera que aún queda mucho más por explorar en el mundo de Hogwarts, la posibilidad de un reinicio en esta historia se siente cada vez más cerca.

Se trata de un reboot de la saga que tendría lugar en la misma plataforma de streaming que alberga todos los contenidos de Warner Bros. Fue en 2011 cuando la última película llegó a las salas y cinco años más tarde se estrenó la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child. Desde ese entonces, sus seguidores han insistido por volver a ver al mago más icónico de todos los tiempos. Aparentemente ha llegado el momento de todos ellos.

Según trascendió, esta nueva adaptación de los libros será en el formato de serie, con una nueva generación de actores y actrices e intentando ser mucho más fiel a lo que narran los siete libros de J. K. Rowling. No es la primera vez que un rumor de este tipo cobra fuerza, incluso a principios de 2021, Warner se encargó de descartar la idea que comenzaba a sonar en redes sociales. Pero ahora, su confirmación parece que llegará próximamente.

Se rumorea un reboot de Harry Potter en HBO Max (IMDb).

A la compañía de entretenimiento le sobran razones para llevar adelante este proyecto: si fue un éxito rotundo con el estreno de sus ocho películas, probablemente la serie le acerque esta historia llena de magia y fantasía a nuevos jóvenes. Porque aunque las nuevas cintas de Animales Fantásticos lo intenten, lo cierto es que aún no lograron ponerse a la altura de la historia de Harry, Ron y Hermione.

Encuesta ¿Te gustaría ver un reboot de Harry Potter?

¿Te gustaría ver un reboot de Harry Potter?

Si, me encantan las películas
No me parece necesario

YA VOTARON 141 PERSONAS

Hace algunas semanas, Daniel Radcliffe, protagonista de la saga, se pronunció acerca del posible reboot en HBO Max. En conversación con los miembros del podcast Happy Sad Confused, el actor de 32 años reveló: "Si se hiciera un reinicio, probablemente me gustaría interpretar a Sirius o Lupin. Fueron siempre los dos personajes con los que pensaba: Son geniales. Y también me gustó, obviamente, mi experiencia de filmar esas escenas, con esas personas. Son algunos de mis recuerdos favoritos".