La saga de Harry Potter se convirtió en un fenómeno cultural a nivel mundial. Tanto los libros escritos por J.K. Rowling como las películas producidas por Warner Bros. capturaron la atención de millones de fanáticos alrededor del mundo. Desde su primera película en el 2001, la historia del joven mago se convirtió en un éxito rotundo en taquilla.
La trilogía original, protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, catapultó a estos actores a la fama mundial. Sus rostros se convirtieron en los íconos de la franquicia. Aunque los fanáticos no pueden imaginar a otros actores interpretando a los personajes principales, HBO Max está trabajando en una nueva adaptación de la historia.
Recientemente se confirmó que HBO Max está pensando una nueva serie de Harry Potter. Aunque todavía no hay fecha de estreno, se sabe que cada libro de la saga servirá como base para una temporada. Con un mínimo de siete temporadas, los fanáticos podrán volver a sumergirse en el mundo mágico de Hogwarts.
La gran pregunta que todos los fanáticos se hacen es si los actores originales formarán parte del elenco de esta nueva serie. Aunque parece poco probable que Radcliffe, Grint o Watson interpreten a sus personajes principales, podrían hacer un cameo. Sin embargo, Watson ha estado alejada de la industria del cine y es poco probable que regrese para esta nueva adaptación.
+La estrella de Harry Potter que seguramente apoyará el reboot
El que está más de acuerdo en una remake de Harry Potter es Rupert Grint. En una entrevista con Variety, dijo que le “encantaría ver Harry Potter adaptada en serie” y que “realmente podría funcionar”. Además, dejó en claro que le costaría ver a otra persona interpretando a Ron, que será “difícil” pero que también sería “agradable” ver a su sucesor.