Se acerca el esperado lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica y en las últimas horas se conoció un gran noticia para los usuarios de Argentina porque Flow integrará a la plataforma del streaming en su servicio. Desde este 17 de noviembre será gratuito, aunque después de tres meses tendrá un costo. ¡Enterate todos los detalles!

La empresa de comunicación más importante del país llegó a un acuerdo con Disney para que sus abonados cuenten con el nuevo contenido desde su llegada al continente. Las series, películas y documentales podrán ser reproducidas en todos los dispositivos. Es decir, smartphones, smartTVs, tablets o computadoras. 

Disney+ buscará destronar a Netflix en Latinoamérica (GETTY)

La estrategia forma parte del fuerte desembarco que planea hacer Disney+ en los próximos días. Este martes además anunció una serie de tarifas promocionales para conseguir clientes rápidamente y comenzar a disputar el liderazgo de Netflix en el mercado. A nivel mundial, la plataforma salió en 2019 y actualmente cuenta con 60,5 millones suscriptores (contra 193 millones de su principal competidor). 

 

Disney+: Flow integrará la nueva plataforma con costo después de tres meses

 
 

Los usuarios de Flow podrán disfrutar de las producciones de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic en un mismo lugar sin cargo adicional durante 90 días. A partir de allí, se cobrará el mismo importe promocional que maneja el servicio del streaming de 385 pesos, pero con la ventaja de cobrarlo directamente de la factura y sin necesidad de usar una tarjeta de crédito.  

Encuesta ¿Piensas abonar Disney Plus cuando llegue a Latinoamérica?

¿Piensas abonar Disney Plus cuando llegue a Latinoamérica?

Si
No

YA VOTARON 47 PERSONAS

"Esta alianza con Disney+ representa un paso más en el camino de consolidar a Flow como la plataforma de integración de contenido de entretenimiento más importante de la región, para seguir brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y la más destacada oferta de contenidos en múltiples pantallas", expresó Gonzalo Hita, COO de Telecom, sobre el creciemnto de Flow que ya cuenta con Netflix entre sus servicios.