La cuarentena obligó a buena parte del mundo a quedarse en casa frente a la dura pandemia de coronavirus. Y, aunque eso trajo consigo consecuencias muy negativas, también permitió que muchos pudieran divertirse gracias a las plataformas de streaming. De esta manera, The Office -que tuvo su estreno en 2005- volvió a ponerse de moda y consiguió que muchos usuarios de Amazon Prime Video se engancharan con su humor tan particular.

Ahora también disponible en HBO Max, esta serie de comedia se ambienta en una oficina ubicada en Scranton, Pensilvania, en la que los empleados son grabados bajo el formato de falso documental. Con Steve Carell a la cabeza, el elenco está compuesto por Jenna Fischer, John Krasinski, Rainn Wilson, Ed Helms, Leslie David Baker, Brian Baumgartner, Creed Bratton, Kate Flannery y Mindy Kalling, entre muchos otros actores que la aportan a la ficción escenas de lo más disparatadas.

Y aunque los capítulos completos pueden disfrutarse por los servicios bajo suscripción, lo cierto es que muchas partes están disponibles en el canal oficial de The Office. Como era de esperarse, acumulan millones de reproducciones por parte de sus seguidores tan fieles y de los que se sumaron hace tan solo un año. Pero... ¿cuál es la favorita de todos ellos?

La escena de The Office, en la que aparecen todos los personajes, con más reproducciones en YouTube se denomina Primeros Auxilios y suma 33 millones de visitas. Este fragmento forma parte del episodio doble Stress Relief, los capítulos 14 y 15 de la quinta temporada. Escrito por Paul Lieberstein, también actor de la serie en la piel de Toby Flenderson, tuvo su estreno en febrero de 2009 y hasta el día de hoy sigue haciendo reír a los fans.

De hecho, la revista Time lo calificó como el mejor episodio de televisión entre todas las series que se emitieron durante ese año. Durante Stress Relief, el jefe de la oficina organiza una capacitación en RCP que finaliza, irónicamente, estresando mucho más a los empleados. Su emisión tuvo lugar luego del Super Bowl, por lo que 22,9 millones de espectadores lo vieron en vivo mientras transcurría en NBC.