¡Emily in Paris está de regreso en Netflix! La exitosa serie protagonizada por Lily Collins volvió a la plataforma de streaming con su tercera temporada y, como de costumbre, está repleta de escenas donde la moda es protagonista. Desde su inicio en 2020, la N roja ha dejado en claro que el vestuario es una parte fundamental a la hora de contar la historia. Es por esto que aquí repasamos 3 looks impactantes de cada una de las entregas.
¿Cómo es Emily in Paris 3? Darren Star una vez más se ubica en el lugar de showrunner de esta ficción nominada al Emmy. Ambientada un año después de mudarse de Chicago a París por el trabajo de sus sueños, la serie presenta a la joven enfrentando una encrucijada. “Ante ella se abren dos caminos muy distintos, y tendrá que decidir exactamente dónde deposita su lealtad —tanto en lo laboral como en lo sentimental— y qué supondrán esas decisiones para su futuro en Francia”, explica la sinopsis oficial.
+ 3 looks destacados de Emily in Paris
– Primera temporada
Uno de los looks inolvidables de la primera temporada fue el del abrigo de Chanel en tono verde. En esta entrega de Emily in Paris, el personaje de Lily Collins intenta llamar la atención del fundador de una marca. Si bien durante algunos episodios porta outfits un poco más sobrios, en esta ocasión la joven justamente opta por un look que le permita robarse todas las miradas y lograr su objetivo a través de su vestimenta.
– Segunda temporada
En el final de la segunda temporada, Netflix presentó uno de los mejores looks de Emily in Paris. Se trata del desfile de moda de Grégory Elliot Duprée. Es por esto que utiliza un vestido color rojo brillante que está directamente relacionado con Versalles, sitio en el que transcurre la escena. Según explicó Patricia Field, la diseñadora de vestuario, intenta mostrar una versión moderna de María Antonieta, puesto que está ambientado en el hogar de la monarca.
– Tercera temporada
La tercera temporada de Emily in Paris llegó a Netflix con vestuarios completamente renovados. De esta manera, Lily Collins lució un traje de baño típico de los años 60, donde las gafas de sol y un kimono floreado funcionan como el complemento perfecto para esta pool party. Marylin Fitoussi, del equipo de vestuario, insistió: “Mezclamos artículos antiguos con piezas contemporáneas que dan un tono y toque parisino”.