En 2018 se estrenó una serie que marcó un antes y un después en la historia de las producciones españolas de Netflix. El estreno de Élite significó un cambio radical para la carrera de muchos actores y actrices que protagonizaron la serie ibérica, pero también para los fanáticos que se identificaron con sus personajes.
Antes del estreno de Élite, se esperaba que la serie tenga mucho éxito por la participación de las estrellas de La Casa de Papel como Jaime Lorente(Denver), Maria Pedraza(Alisson) y Miguel Herrán(Río). Sin embargo, otros personajes se ganaron el protagonismo del show y el amor de los espectadores y una actriz es la que más se destacó: Danna Paola como Lucrecia.
Todos los seguidores de Élite se sintieron identificados con algunas de las historias de la producción española, lo que llevó a empatizar con sus personajes al punto de idolatrarlos. Algunos papeles como el de Lu, Carla, Guzman y Nadia, entre otros, se ganaron el cariño de losusuarios de la plataforma de streaming.
A lo largo de estos años, compartimos junto a ellos muchas emociones, alegrías y tristezas, casi sintiéndonos un estudiante más de Las Encinas. Pero como todo en la vida, las historias llegan a su fin, y esto es lo que ocurrirá en Élite. Si bien los productores ya confirmaron que la serie tendrá una cuarta y quinta temporada, algunos personajes no estarán presentes.
Netflix confirmó cuáles serán esos personajes que ya no veremos en la cuarta temporada y la desilución es realmente grande. Los actores y actrices que no participaran de Élite 4 son: Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia), Alvaro Rico (Polo) y Ester Expósito (Carla).
Encuesta ¿A QUÉ PERSONAJE VAS A EXTRAÁR MÁS?
¿A QUÉ PERSONAJE VAS A EXTRAÁR MÁS?
YA VOTARON 1813 PERSONAS
Por otro lado, también confirmó quénuevos actores se sumarán al rodaje, aunque no anunciaron que papeles interpretarán: Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y el más conocido, Diego Martín (Velvet, Tres Metros Sobre El Cielo). La fecha de estreno de Élite 4 también sigue siendo una incógnita, pero se estima que llegue a mediados de 2021.