A lo largo de su extensa trayectoria, Pedro Pascal ha demostrado su versatilidad a la hora de interpretar personajes muy diferentes entre sí. Su participación en Game of Thrones y en Narcos lo han dejado en evidencia, pero ahora está más expuesto que nunca con el éxito simultáneo de The Last of Us en HBO Max y The Mandalorian en Disney+. ¿Cómo fue su cambio físico?

La explosión de la estrella chilena, que ya se ganó reconocimiento a nivel global, comenzó en 2019 cuando fue elegido para encabezar The Mandalorian. La serie ambientada en el universo de Star Wars ha sido creada por Jon Favreau e inició presentando a un mandaloriano solitario que -tras la caída del Imperio- busca atravesar el caos de la galaxia cuidando a un particular huérfano llamado Grogu.

Es cierto que en la serie de Disney+ Pedro Pascal no se ha lucido particularmente por su físico. Es que su personaje, Din Djarin, es justamente conocido por llevar una armadura que poco deja ver del actor. Incluso, se ha repartido el trabajo con los intérpretes Brendan Wayne y Lateef Crowder, que han ocupado su lugar en más de una escena sin que nadie lo notara, puesto que su voz ha sido grabada por separado.

Pedro Pascal protagoniza la tercera temporada de The Mandalorian (Disney+).

De todos modos, cuando se ha visto a la celebridad sin su famoso casco en The Mandalorian, ha quedado en evidencia que lleva su cabello y su barba corta y prolija. El aspecto que ha tomado para la ficción de Disney+ es, sin dudas, muy diferente al que lleva en The Last of Us, la ficción que lanzará su último episodio en HBO Max el próximo domingo.

Allí le da vida a Joel, un hombre que ha sobrevivido a una pandemia que destruyó a la civilización moderna. Con pocos recursos y en un mundo regido por el miedo, Pedro Pascal está caracterizado como un hombre un tanto descuidado, que demuestra estar desaliñado como consecuencia del viaje desafiante y desgarrador que debe hacer para cumplir una misión. En este sentido, el actor ha impactado con su cambio físico que le permitió diferenciar proyectos muy distintos aunque igual de exitosos.

Pedro Pascal protagoniza The Last of Us (HBO Max).

Encuesta ¿En qué rol te ha gustado más Pedro Pascal?

¿En qué rol te ha gustado más Pedro Pascal?

The Mandalorian en Disney+
The Last of Us en HBO Max

YA VOTARON 3 PERSONAS

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?