Carlos Montero y Darío Madrona fueron los creadores de 'Élite', que lleva tres temporadas emitidas, a la espera del lanzamiento de la cuarta entrega, y se transformó en una de las producciones españolas más exitosas de la historia, junto a otra ficción popular como 'La Casa de Papel'. En esta ocasión, Montero regresará a la plataforma de streaming Netflix con un nuevo proyecto llamado 'El desorden que dejas', basada en una novela propia con el mismo nombre.

Esta nueva serie del género suspenso, con tintes de thriller, inició su rodaje en octubre de 2019 y culminó en marzo de 2020. En la ficción veremos localizaciones como Cambre, Oleiros, La Coruña, Celanova, Ribadavia, Bande y el Cañón del Sil. Este jueves, Netflix publicó las primeras fotos. ¡Míralas!

'El desorden que dejas' narra la historia de Raquel, una profesora de literatura acepta la sustitución en el instituto Novariz, del pueblo de su marido. En su primer día encuentra en su bolso una nota que dice: "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?" La ilusión por comenzar las clases choca con la bienvenida de los alumnos y pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.

La adaptación de la novela reconocida con el Premio Primavera de Novela en 2016, cuenta con un elenco conformado por: Imna Cuesta (Raquel), Bárbara Lennie (Viruca, profesora del instituto), Tamar Novas (Germán, marido de Raquel), Arón Piper (Iago, alumno) y Roberto Enríquez (Mauro, marido de Viruca).

Encuesta ¿VERÁS 'EL DESORDEN QUE DEJAS' EN NETFLIX?

¿VERÁS 'EL DESORDEN QUE DEJAS' EN NETFLIX?

SI
NO

YA VOTARON 31 PERSONAS

+¿Cuándo se estrena?

De acuerdo a la información ofrecida por Netflix, 'El desorden que dejas' llegará a los usuarios del servicio de streaming en diciembre de este año, pero todavía no anunciaron una fecha exacta.