Un drama adolescente llegó para revolucionar las cifras de HBO Max casi al nivel de Game of Thrones. Se trata de Euphoria, la ficción protagonizada por Zendaya que aborda temáticas muy profundas propias de la edad como los vínculos, las adicciones y los traumas. Luego de que el final de la segunda temporada arribara a la plataforma de streaming, los memes y reacciones colmaron las redes sociales. Pero hubo un detalle que a unos cuantos usuarios se les pasó por alto.
Es que tiene una conexión muy especial con otra producción también adorada por el público. No es el cameo de Tom Holland, tampoco el posible crossover con Grey’s Anatomy gracias a un actor en común. Es nada menos que… ¡The Office! La comedia de NBC que tuvo su lanzamiento en 2005, hoy es una de las favoritas del público que vuelve a verla una y otra vez ahora que se encuentra disponible en plataformas como Amazon Prime Video, HBO Max y Star+.
Pero… ¿qué tienen en común estos shows tan diferentes entre sí? Su punto de unión es Kelly Kapoor, el personaje a cargo de Mindy Kaling que en la serie de la compañía papelera es una de las empleadas que se destaca por su cultura tan diferente que a su vez ignora, su forma de hablar incontrolable y su enamoramiento por Ryan Howard, el papel que lleva adelante B.J. Novak.
Aunque la serie basada en la creación de Ricky Gervais culminó en 2013 con su novena temporada, lo cierto es que la cuarentena y el streaming fueron la combinación perfecta para volver a ponerla de moda. En este sentido, su canal de YouTube y sus redes sociales continúan más vigentes que nunca. Con la excusa del fenómeno que generó Sam Levinson en este servicio por suscripción, aprovecharon para reversionar escenas a modo de parodia.
“Kelly caminó para que Cassie pudiera correr”, escribieron haciendo referencia al personaje de Sydney Sweeney. Así, seleccionaron los mejores momentos del personaje de Mindy Kaling -otra de las estrellas de la cadena por su serie The Sex Lives of College Girls– y la transformaron con las características propias de uno del drama adolescente. Los fanáticos recibieron de genial manera esta parodia y llenaron de comentarios y likes la publicación.