División Palermo es la próxima serie originaria de Argentina que llegará al servicio de streaming Netflix esta semana y se posiciona como uno de los estrenos más esperados en la región. Se trata de una comedia, creada por Santiago Korovsky, acerca de un equipo de personas que representan a una minoría social y forman una guarda de protección barrial. A continuación, toda la información para no perderte su lanzamiento.
La trama sigue a un grupo de civiles que son reclutados para conformar una especia de guardia urbana para servir a la comunidad y a su vez resulta ser una operación de marketing para mejorar la imagen negativa que tienen actualmente las fuerzas de seguridad. Sin embargo, este nuevo escuadrón pronto descubrirá que deberán enfrentarse a una banda criminar liderada por unos extraños narcotraficantes.
+A qué hora se estrena División Palermo en Netflix
La serie argentina División Palermo se estrenará en la plataforma Netflix este viernes 17 de febrero. De acuerdo al comunicado oficial, llegará a las02:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 03:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 04:AM de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 05:00 AM de Argentina, Brasil y Chile; y a las 09:00 AM de España.
El programa, de un total de 8 episodios, está protagonizado por Santiago Korovsky (Felipe), Pilar Gamboa (Sofía), Daniel Hendler (Miguel), Martín Garabal (Esteban Vargas) y Charo López (Paloma Gutiérrez). Junto a ellos también estarán Carlos Belloso, Alan Sabbagh, Hernán Cuevas, Renatao Condori Sangalli, Facundo Bogarin, Valeria Licciardi, Julio Marticorena, Marcelo Subiotto, Iair Said, Valeria Lois y Agustín Rittano, entre otros.
El proyecto fue anunciado formalmente en marzo de 2022, donde se confirmó a Korovsky como guionista, director y protagonista de la producción. Tiene la curiosidad de contar con un amplio equipo de guionistas con Ignacio Sánchez Mestre, Florencia Percia, Martín Garabal, Martina López Robol, Mariana Wainstein e Ignacio Gaggero, además de la dirección de Diego Núñez Irigoyen.