Disney+ sacudió el mercado de los streamings con su llegada en noviembre de 2019 y en menos de dos años superó los 100 millones de suscriptores. La plataforma tiene contenido de icónicas franquicias y es de caracter obligado para cualquier aficionado. Si bien es cierto que cada vez son más las plataformas para contratar, en el caso de este serviciono hay excusas porque te permite conectar hasta 10 dispositivos y compartir una cuenta con quién quieras. ¡Mira el paso a paso de cómo hacerlo!

Los usuarios de Disney+ pueden costearse la cuota entre amigos y familiares porque el streaming ofrece la posibilidad devincular hastasiete perfiles y 10 dispositivos porcuenta. Esta oportunidad aplica para todos los planes y la única condición es que cuatro de los siete podrán ver contenido en simultáneo.

(Disney+)

De esta manera, al precio de una suscripción habrá hasta diezpersonas diferentes conectadas. Cada perfil creado tendrá su propio algoritmo, con las recomendaciones y el historial de búsquedas correspondientes. Entre las opciones también se pueden agregar cuentas para niños. ¿Cómo se hace?

El paso a paso es muy sencillo: ingresa a la web oficial de Disney+ una vez que ya tengas tu usuario y contraseña, ve a la esquina superior derecha dondete encontrarás con una opción que dice “Añadir perfil” y dale clic. Allí se te desplegarán las opciones, donde puedes elegir el nombre de quien quieres vincular, si es un niño o noypodrás escoger un avatar sobre el personaje de Disney que más te guste.

Esta posibilidad significa realmente un diferencial para la compañía de Mickey Mouse porque su máxima competencia, Netflix, tiene otra idea al respecto. Actualmente ofrece cinco perfiles, pero su intención es limitarlos al círculo familiar. El objetivo es que cada usuario posea su propia suscripción. En este sentido, el servicio podría disfrutarse solo en el hogar del propietario y no en otro sitio, según sostuvo la empresa.

Para disfrutar de todas las opciones que te ofrece Disney+, no dudes en suscribirte cuanto antes. Hacerlo es demasiado sencillo para dejarlo pasar: sólo debes ingresar a este link.